A qué hora juega Tapachula vs Chivas en la Copa MX A2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Tapachula vs Chivas en la Copa MX A2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Tapachula vs Chivas en la Copa MX A2016 y en qué canal verlo - horario-cafetaleros-vs-chivas-en-copa-mx-a2016

Las Chivas de Guadalajara visitan a los Cafetaleros de Tapachula en la Jornada 3 de la Copa MX edición Apertura 2016, este miércoles 10 de agosto. Será el regreso a la actividad de las Chivas en la Copa MX; conoce en esta nota a qué hora juegan los Cafetaleros de Tapachula vs Chivas en la Copa y en qué canal será transmitido.

Chivas regresa a la actividad de la Copa MX al enfrentar este miércoles a los Cafetaleros de Tapachula en una nueva visita a una plaza del Ascenso MX, condición en la cual cuenta con un saldo por demás favorable en los tres años que ha participado en esta competencia.

En 14 encuentros como visitante ante equipos que forman parte del llamado circuito de plata, la escuadra rojiblanca registra 10 triunfos, un empate y tres derrotas, por lo cual buscará incrementar esa cifra de partidos ganados para mantener sus posibilidades de clasificar a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016.

Horario del partido de Cafetaleros de Tapachula vs Chivas en la Copa MX A2016

El partido de Cafetaleros vs Chivas se jugará a las 20:30 horas del miércoles 10 de agosto en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula. La transmisión por televisión será por el canal 9 (Gala TV) y también contará con transmisión en internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Chivas y Tapachula son parte del grupo 2 de la competencia, mismo que comparten con Jaguares de Chiapas que lidera el grupo con 4 unidades, le sigue Tapachula con 1 punto y las Chivas se ubican en el fondo sin unidades.