A qué hora juega México vs Corea del Sur en Río 2016 y por dónde verlo

A qué hora juega México vs Corea del Sur en Río 2016 y por dónde verlo

A qué hora juega México vs Corea del Sur en Río 2016 y por dónde verlo - horario-mexico-vs-corea-del-sur-olimpicos-de-rio-2016

Luego de conseguir su primer triunfo, la selección olímpica de futbol varonil de México viajó a Brasilia para enfrentar este miércoles 10 de agosto a su similar de Corea del Sur. México se juega su pase a la siguiente ronda y para que los apoyes te decimos a qué hora juega México vs Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en qué canales se transmitirá.

Luego de un primer tiempo para el olvido en el que comenzaron perdiendo ante Fiji, México reaccionó en el segundo tiempo y logró anotar 5 anotaciones para sacar su primera victoria en el grupo C de la competencia.

Alemania empató con Corea del Sur, lo que dejó a los Coreanos en el primer lugar del grupo con cuatro unidades, seguida de México y en tercer lugar a los alemanes con 2 unidades, por lo que México necesita la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda ya que el triunfo de los Alemanes a Fiji es casi seguro.

Horario del partido de México vs Corea de Sur y en qué canales se transmite

El partido se jugará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) del miércoles 10 de agosto, en el estadio Nacional de Brasilia. Lo podrás ver en televisión por Fox Sports, ESPN, Claro Sports, y canal 22.

También se transmitirá en vivo por internet a través de las plataformas Fox Play, ESPN Play y ClaroSports.com, conoce aquí cómo ver los Juegos Olímpicos 2016 en vivo. También te decimos cómo ver las repeticiones de Río 2016 cuando quieras y donde quieras.

México afrontará este encuentro con las bajas de Oribe Peralta y y Rodolfo Pizarrro, al respecto, Raúl Gutiérrez técnico tricolor comentó: “Nosotros estamos pensando en salir con la misma idea, evidentemente las bajas de Oribe Peralta y de Rodolfo Pizarro se resienten, sobretodo porque son extraordinarias personas, antes que deportistas, pero nuestro espíritu competitivo está intacto, esa parte vamos a seguirla tratando de plasmar en la cancha, el próximo partido será definitorio y lo queremos ganar“.