A qué hora juega Chivas vs Querétaro en el Apertura 2016 y por dónde verlo

A qué hora juega Chivas vs Querétaro en el Apertura 2016 y por dónde verlo

A qué hora juega Chivas vs Querétaro en el Apertura 2016 y por dónde verlo - horario-chivas-vs-queretaro-en-el-apertura-2016

Las Chivas de Guadalajara regresa de nuevo a su estadio este sábado 6 de agosto para recibir al sublíder Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Conoce a continuación a qué hora juega Chivas vs Querétaro y que opciones tienes para verlo.

Luego de una semana de pesadilla para las Chivas en las que recibieron 11 goles, 4 en Copa MX ante Jaguares, 4 en Liga MX en su visita a los Xolos y 3 por parte del Arsenal en partido amistoso el domingo pasado, el rebaño tratará de recomponer el rumbo ante los Gallos.

El rival, Querétaro, está motivado. El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se encuentra como sublíder de la competencia, con siete unidades, y este sábado esperan continuar con el buen paso para mantenerse en los sitios de privilegio.

Horario del partido de Chivas vs Querétaro en la Jornada 4 del Apertura 2016

El partido se jugará a las 21:00 horas del sábado 6 de agosto en la cancha del Estadio Chivas; se transmitirá en exclusiva en México a través de la plataforma Chivas TV y en Estados Unidos por Univisión.

Será también el primer partido que transmita Chivas TV con su nueva plataforma (hicieron una actualización el domingo pasado) por lo que se espera que los problemas de transmisión dejen de ocurrir. Además, Chivas anunció que se podrá ver el partido contra Querétaro por Chivas TV gratis para todos aquellos que contrataron el pasado partido ante Monterrey.