Chivas TV gratis para el partido contra Querétaro; conoce los detalles

Chivas TV gratis para el partido contra Querétaro; conoce los detalles

Chivas TV gratis para el partido contra Querétaro; conoce los detalles - chivas-tv-gratis-partido-queretaro

Chivas anunció este miércoles 27 de junio que el partido de Chivas TV será gratis para el partido de Chivas vs Querétaro en la Jornada 4 del Apertura 2016 el próximo sábado 6 de agosto, pero lamentablemente no será gratis para todos.

A través de un anuncio en su sitio web las Chivas anunciaron que en apoyo al Rebaño Sagrado, todos aquellos que pagaron para ver el partido de Chivas vs Monterrey en la plataforma de Chivas TV, podrán ver gratis el partido ante Querétaro. Para hacer válido esto, se les enviará por correo 3 días antes del partido, un cupón que tendrán que ingresar en Chivas TV para poder acceder a la transmisión del partido.

Todos aquellos que cuentan con una membresía anual o semestral, también recibirán un cupón para ver a Chivas vs Querétaro gratis por Chivas TV para que puedan compartirlo con otro “ChivaHermano”, así que si aún no eres miembro puedes pedirle a alguien que ya cuente con suscripción que te comparta su cupón.

No se sabe si ya estaba planeada esta promoción o bien decidieron sacarla como “compensación”, luego de la goleada que sufrieran las Chivas ante Jaguares de Chiapas, 4 por 1 y que fue transmitido por esta plataforma. Lo que es interesante para los aficionados de las Chivas, es que Chivas TV empieza a sacar “promociones” para que más personas prueben su servicio y decidan si contratan alguna membresía.

Enlace: www.chivastv.tv