Publicado por el

Fox Sports Río 2016: Ve los Juegos Olímpicos 2016 en vivo y ¡más!

Con la app de Fox Sports Río 2016, vas a poder ver absolutamente todas las competencias con más de 40 señales en vivo, acceso al calendario, medallero y más

fox sports rio 2016 Fox Sports Río 2016: Ve los Juegos Olímpicos 2016 en vivo y ¡más!

El canal de televisión de paga Fox Sports, transmitirá los Juegos Olímpicos 2016 en todas sus plataformas y para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia a través de su señal, han lanzado su app “Fox Sports Río 2016“.

Con la app de Fox Sports Río 2016, vas a poder ver absolutamente todas las competencias con más de 40 señales en vivo. Además, podrás leer las noticias de todas las disciplinas, checar el calendario de Río 2016, conocer las fichas de los atletas y ver el Medallero de Río 2016 actualizado en el acto.

También tendrás accesos a los shows FOX Olímpico, Agenda Bom Dia, Boa Noite, FOx en Rio. y conocer la agenda del día de los 3 canales de Fox Sports: Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3.

Descargar Fox Sports: Río 2016 para ver los Juegos Olímpicos 2016 en vivo

La app de Fox Sports: Río 2016 está disponible de manera gratuita para iOS y Android, desde la AppStore y Play Store respectivamente. Cabe mencionar que a pesar de que la app sea gratuita, el acceso a la transmisión en vivo requiere tener un contrato de TV de paga vigente.

¿Cómo acceder a Fox Sports: Río 2016?

Para poder acceder a la transmisión de las olimpiadas 2016 en vivo a través de la app, es necesario contar con un contrato de TV de paga vigente e iniciar sesión con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor.

Accede a la app, selecciona tu país y el proveedor de TV de paga para poder tener acceso a todos los contenidos de la aplicación.

Si no cuentas con contrato de TV de paga, también puedes ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en tu celular a través de la app Claro Sports: Río 2016.

Últimas noticias en WebAdictos