Publicado por el

Pumas vs Chivas, Jornada 1 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Conoce las opciones para ver a Pumas vs Chivas en vivo y los accesos para verlo por internet, en la Jornada 1 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX.

Pumas vs Chivas, Jornada 1 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - pumas-vs-chivas-apertura-2016

Pumas recibe a las Chivas de Guadalajara en la primera Jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en un partido que se jugará el Domingo 17 de Julio del 2016 a las 12:00 PM en el Estadio Olímpico Universitario. Conoce enseguida cómo ver a Pumas vs Chivas en vivo por internet o televisión.

Pumas estrenará en la persona de Juan Francisco Palencia a su nuevo tecnico, quien tendrá la encomienda de volver a los primeros planos a los felinos que el torneo pasado no pudieron clasificar a la liguilla. Pumas viene de cerrar su pretemporada con una derrota ante el nuevo equipo del Ascenso MX Potros UAEM por marcador de 2 goles a 1 en un encuentro disputado en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Por su parte las Chivas bajo el mando del argentino Matias Almeyda, cerró la fase regular del torneo anterior con 7 partidos sin perder, incluyendo Liguilla solo perdió 2 de sus últimos 13 compromisos, a cambio de 7 victorias y 4 empates. Chivas viene de derrotar 1-0 a Veracruz en el partido de la Supercopa MX que disputaron los campeones de la Copa MX en los torneos de Clausura 2015 y Apertura 2016 y que daba un boleto a la Copa Libertadores.

Opciones para ver en vivo a Pumas vs Chivas en la Jornada 1 del Apertura 2016

Podrás ver el encuentro por televisión en el canal 2 de tv abierta y por TDN en televisión de paga. Además, contará con transmisión simultánea en internet a través de Televisa Deportes donde incluso podrás elegir entre 6 diferentes cámaras para ver todos los ángulos del partido, enseguida te dejamos el acceso a la transmisión.

Pumas vs Chivas en vivo por Televisa Deportes

Pumas vs Chivas, Jornada 1 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - pumas-vs-chiva-en-vivo-apertura-2016

Para ver el partido de Pumas vs Guadalajara por Televisa Deportes en internet, solo tienes que ingresar en punto de las 12:00 horas del 17 de julio, al siguiente enlace o instalar en tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes ¡es gratis!.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Pumas se presenta en casa bajo el mando de su nuevo técnico, Francisco Palencia, quien se retiró como jugador en este equipo en el Apertura 2011 después de haber disputado 165 partidos. Chivas cerró la fase regular del torneo anterior con 7 partidos sin perder, incluyendo Liguilla solo perdió 2 de sus últimos 13 compromisos, a cambio de 7 victorias y 4 empates.

Los universitarios no inician un torneo perdiendo como locales desde el Apertura 2004, desde entonces abrieron 11 en casa: ganaron 6 y empataron 5. Guadalajara tiene 9 torneos seguidos sin ganar su primer partido del torneo (5 empates y 4 derrotas), desde que venció al Atlante en el Apertura 2011.

Últimas noticias en WebAdictos