A qué hora juegan América vs Jaguares en el Apertura 2016 y en qué canal

A qué hora juegan América vs Jaguares en el Apertura 2016 y en qué canal

A qué hora juegan América vs Jaguares en el Apertura 2016 y en qué canal - horario-america-vs-jaguares-de-chiapas-apertura-2016

Las Águilas del América inician su participación en el torneo Apertura 2016 este sábado 16 de julio cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 1. El América estrena horario este torneo y para que no te quedes sin ver el partido, te decimos a qué hora juega América vs Jaguares en la Jornada 1 del Apertura 2016 y en qué canal se transmitirá en vivo.

El América se preparó para su debut en el Apertura 2016 con una gira en los Estados Unidos, en la cual inició derrotando 2-0 al actual campeón Pachuca, posteriormente igualó 1-1 contra León, cayó 2-0 ante New York Red Bulls y finalizó con un empate a un tanto con Santos Laguna.

Por su parte los Jaguares de Chiapas tuvieron tres partidos amistosos. El equipo comandado por José Saturnino Cardozo jugó su primer partido de pretemporada contra Xelajú, los chiapanecos se llevaron la victoria por 2-0 contra los guatemaltecos. En su segundo encuentro de preparación los felinos derrotaron 2-0 a Puebla y cerraron sus amistosos con otra victoria, en esta ocasión de 2-1 sobre cafetaleros de Tapachula.

Horario del América vs Jaguares en la Jornada 1 del Apertura 2016

El partido de la Jornada 1 del Apertura 2016 entre América vs Chiapas se jugará a las 21:00 horas del sábado 16 de julio en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión del encuentro por televisión será en exclusiva por TDN.

La última vez que América y Jaguares se enfrentaron fue el 2 de abril de este año. América visitó a Chiapas y con goles de Oribe Peralta y Darwin Quintero nuestro equipo se llevó la victoria en el duelo de la jornada 12.