Jornada 1 del Apertura 2016; Horarios y canales donde podrás ver los partidos

Jornada 1 del Apertura 2016; Horarios y canales donde podrás ver los partidos

Jornada 1 del Apertura 2016; Horarios y canales donde podrás ver los partidos - jornada-1-del-apertura-2016-horarios-y-canales

Este 15 de julio arranca el torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Nuevas emociones se vivirán en el torneo, donde los Tuzos de Pachuca iniciarán la defensa de su campeonato conseguido el torneo anterior. Conoce enseguida los horarios de los partidos de la Jornada 1 y en qué canal serán transmitidos.

El 15 de julio todos tienen una cita con el arranque del torneo cuando por la noche se enfrenten Tijuana vs Monarcas Morelia. El equipo de Miguel Herrera irá por una revancha después de que el Clausura 2016 no fue el más afortunado; los michoacanos, por su parte, saldrán a buscar puntos que los alejen pronto del problema del cociente, inician el campeonato como penúltimos de esta tabla.

Para el sábado, los Gallos estrenarán día y horario para recibir a las 17:00 hrs. a los Tiburones Rojos del Veracruz que se presentarán con un nuevo estratega, Pablo Marini. Más tarde, los Rayados en su horario habitual abrirán las puertas del Estadio Bancomer para darle la bienvenida al Puebla y a Ricardo Valiño, que vivirá su primera experiencia dirigiendo en el máximo circuito.

El mismo sábado a las 19:00 hrs. se enfrentan Atlas vs Toluca, dos Clubes que estrenan estrategas: José Guadalupe Cruz y Hernán Cristante, respectivamente. El campeón Pachuca debutará el próximo sábado ante los Esmeraldas del León en el Hidalgo; mientras que el Necaxa marcará su regreso al máximo circuito recibiendo al Cruz Azul en el Estadio Victoria a las 21:00 hrs., para cerrar la actividad sabatina, el América será anfitrión de los Jaguares de Chiapas.

El domingo se cerrará la actividad cuando Pumas y Chivas choquen en Ciudad Universitaria al mediodía y, después, a las 18 hrs., Santos y Tigres se encuentren en el TSM Corona para cerrar la primera fecha.

Fechas, horarios y canales de los partidos de la Jornada 1 del Apertura 2016

Viernes 15 de julio

  • Tijuana vs Morelia: 21:00 horas; transmisión por Azteca 7

Sábado 16 de julio

  • Querétaro vs Veracruz: 17:00 horas; Sky canal 534.
  • Monterrey vs Puebla: 19:00 horas; Gala TV y
  • Atlas vs Toluca: 19:00 horas; Azteca 13 y AztecaDeportes.com.
  • Pachuca vs León: 19:06 horas; Fox Sports 2, Claro Sports, FoxPlay.com y ClaroSports.com
  • Necaxa vs Cruz Azul: 21:00 horas; canal 2 y TelevisaDeportes.com.
  • América vs Chiapas: 21:00 horas; TDN.

Domingo 17 de julio

  • Pumas vs Chivas: 12:00 horas; Canal 2.
  • Santos vs Tigres: 18:00 horas; Sky Canal 537

Fuente: LigaMX.net