Chica descubre un cadáver al jugar Pokemon GO

Chica descubre un cadáver al jugar Pokemon GO

Chica descubre un cadáver al jugar Pokemon GO - pokemon-go-1

A pocos días de su lanzamiento Pokemon GO se ha vuelto todo un éxito, haciendo que miles de personas en el mundo salga a recorrer las calles de sus lugares de residencia para poder cazar pokemons. Sin embargo una chica de Wyoming, en los Estados Unidos se llevó una escalofriante sorpresa al encontrar un cadáver mientras buscaba por uno de estos personajes con su smartphone.

 

Shayla Wiggins de 19 años hizo el descubrimiento cuando intentaba encontrar pokemons usando Pokemon GO en una fuente natural de agua, esto alrededor de las 8:40 de la mañana. Sin embargo lo que encontró fue el cuerpo sin vida de una persona.

 

Wiggins menciona que ella solamente se encontraba caminado a través de un puente localizado cerca de la orilla del cuerpo de agua cuando se percató de algo en el agua. Pero menciona que tuvo que dar “un segundo vistazo” para darse cuenta de que lo que se encontraba viendo era un cadáver; esto provocó que la chica se asustara y también llorara por un rato.

 

Hasta ahora solamente se sabe que el cuerpo es de un hombre promedio –así lo describe la policía — que tenía menos de 24 horas de estar en el lugar; la policía se ha reservado más comentarios debido a que la investigación sigue en proceso.

 

 

 

 

Con información de TechnoBuffalo.