Publicado por el

Final Masterchef Junior México 2016 ¡Revívelo!

No te pierdas el gran final de MasterChef Junior México 2016 en vivo por internet este domingo 3 de julio. Alana, Efanys o Yoel ¿Quién ganará?

Final Masterchef Junior México 2016 ¡Revívelo! - final-masterchef-junior-mexico-2016

Este domingo 3 de julio será el Final de MasterChef Junior México 2016, primera edición de este reality culinario para niños. El horario de la final es a las 9:00 PM por el canal Azteca 13 de televisión abierta, pero también podrás ver la final de MasterChef Junior México en vivo por internet y aquí te dejamos el acceso a la transmisión.

Los finalistas de esta primera edición son Efanyz, Alana, Yoel quienes tendrán que realizar sus mejores platillos para convencer al jurado y convertirse en el primer MasterChef Junior México, además de una beca de estudios valorada en un millón de pesos.

Finalistas de MasterChef Junior México 2016

Final Masterchef Junior México 2016 ¡Revívelo! - finalistas-masterchef-junior-mexico-2016

Alana Lliteras vive en Mérida y tiene 12 años, practica danza aérea y le gusta consultar recetas en Internet para aprender a cocinar mejor.

Efanyz Gutiérrez nació en Campeche, pero vive en Veracruz, tiene 10 años y juega al futbol y béisbol. Busca aprender mucho en MasterChef Junior. Su especialidad son los huaraches, las picaditas y los plátanos rellenos de queso. De pequeña le regalaban trastes de barro y eso la inspiró a cocinar.

Yoel Navarro es un pequeño chef que tiene la ilusión de ganar MasterChef Junior, vive en Jalisco y tiene 12 años de edad, tiene experiencia en la cocina, ya que ayuda en un restaurante preparando hamburguesa y comida japonesa

Final de MasterChef Junior México en vivo por internet

Para ver la final de MasterChef Junior México en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivo móvil, al sitio oficial del reality desde el siguiente enlace en punto de las 9:00 PM de este domingo 3 de julio. Es gratis y no requiere que te registres para poder verlo.

Acceder a la transmisión

Recuerda que si no has visto todos los programas anteriores, puedes ver todos los capítulos de MasterChef Junior México por internet.

Últimas noticias en WebAdictos