Revive todos los capítulos de Masterchef Junior 2016 previo a su final

Revive todos los capítulos de Masterchef Junior 2016 previo a su final

Revive todos los capítulos de Masterchef Junior 2016 previo a su final - capitulos-masterchef-junior-mexico

Después de 13 programas este domingo 3 de julio llegará a su fin la primera temporada de MasterChef Junior México, siendo los finalistas Alana, Efanyz y Yoel, quienes competirán el domingo en busca de convertirse en el primer MasterChef Junior México.  Para ponerte al día con el programa, puedes volver a ver todos los capítulos de MasterChef Junior México 2016 por internet y enseguida te decimos cómo hacerle.

La primera temporada del reality dio inicio el pasado domingo 3 de abril donde se eligieron los 18 mejores chefs de entre 50 aspirantes para participar en el programa, siendo elegidos: Tamara Rivera, Yoseline Villatoro, Zaida Quintana, Yoel Navarro, Efaniz Gutiérrez, Cristian Arriaga, Alonso Reverte, Jave Celis, María José Gamés, Kalem Cruz, Karla Muñoz, Daniel Michel, Emiliano Hurtado, Juan Pablo Rayos, Alana Literas, Marco Antonio Vera, María Gutiérrez y Melanie Hernández.

Durante las siguientes semanas se fueron eliminando participantes para que al final fueran Alana, Efanyz y Yoel los que disputarán la corona de MasterChef Junior el domingo 3 de julio.

Capítulos de MasterChef Junior México 2016

Revive todos los capítulos de Masterchef Junior 2016 previo a su final - ver-capitulos-masterchef-junior-mexico-2016

En total fueron 13 capítulos que se transmitieron y que podrás volver a ver por internet en tu computadora, celular o tablet de manera gratuita desde el sitio oficial del programa. Para ver los capítulos de MasterChef Junior da clic en el siguiente enlace:

Ver Capítulos

El final del programa será el domingo a las 9:00 PM por Azteca 13 y por internet desde su sitio oficial. ¿Quién es tu favorito para ganar el domingo?