Gales vs Bélgica, Cuartos de Final EURO 2016 | Resultado: 3-1

Gales vs Bélgica, Cuartos de Final EURO 2016 | Resultado: 3-1

Gales vs Bélgica, Cuartos de Final EURO 2016 | Resultado: 3-1 - gales-vs-belgica-eurocopa-2016

Gales y Bélgica buscarán conseguir su pase a semifinales de la Eurocopa 2016 este viernes 1 de julio. El horario del partido del partido de Cuartos de Final entre Gales vs Bélgica es a las 2:00 PM hora de México, si estás buscando cómo ver el partido, en esta nota te dejamos las opciones para ver a Gales vs Bélgica en vivo por internet.

Los galeses, que apenas recuerdan la clasificación a semifinales que lograron en el Mundial de 1958, están ante el gran partido de su vida para muchos de sus aficionados. A su favor pesa el excelente estado de forma de Gaerth Bale, autor de siete de los once goles de los suyos en la fase de clasificación y de otros tres tantos y una asistencia en Francia, lo que le sitúa como uno de los favoritos para llevarse la Bota de Oro.

Bélgica, que logró llegar a las semifinales del Mundial de México 1986, están algo más acostumbrados a disputar fases finales de competiciones internacionales y llegan a Francia como una de las selecciones favoritas para llevarse el torneo.

En vivo: Gales vs Bélgica, Cuartos de Final de la Eurocopa 2016

El partido se transmitirá en televisión a través del canal TDN de televisión de paga, además, si no cuentas con ese canal o bien no puedes verlo por televisión, no te preocupes ya que podrás ver a Gales vs Bélgica en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Gales vs Bélgica en vivo por Televisa Deportes | EURO 2016

Gales vs Bélgica, Cuartos de Final EURO 2016 | Resultado: 3-1 - gales-vs-belgica-en-vivo-euro-2016

Para ver el partido de Gales vs Bélgica en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresa desde las 2:00 PM al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes. Podrás seguir la transmisión de TDN sin necesidad de registrarte.

Acceder a la transmisión

Bélgica vs Gales en vivo por radio

También puedes escuchar el partido en vivo por radio a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Ingresa desde tu computadora al siguiente enlace para escucharlo.

Escuchar partido

Alineaciones Probables

Gales: Hennessey; Chester, A. Williams (C), B. Davies, Gunter, Ledley, Allen, Taylor, Ramsey, Bale, Robson-Kanu o Vokes.

Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Denayer o J. Lukaku, Vertonghen, Witsel, Nainggolan; Carrasco, De Bruyne Hazard (C) y R. Lukaku.