Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio)

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio)

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-fin-de-semana-julio-1
Foto ©Kaspars Grinvalds / Shutterstock.com

Llegó el fin de semana y con él, la oportunidad para muchos de poder disfrutar de un maratón de Netflix y que mejor que hacerlo con los últimos estrenos, por eso te compartimos los Estrenos de Netflix que se han agregado y se agregarán en la plataforma del 26 de junio al 3 de julio de 2016.

También puedes revisar todo el calendario de estrenos de Netflix durante el mes de julio para que vayas añadiendo en tu calendario las fechas en que se agregarán tus series, películas y documentales favoritos. Para hacer mejor tu experiencia de uso en Netflix no dejes de ver el ranking con los mejores proveedores de internet para servicios de streaming.

Series

A Very Secret Service

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-a-very-secret-service

El 30 de junio llegó esta nueva serie original de Netflix que transcurre durante el punto más álgido de la Guerra Fría. André Merlaux acepta una misión para el servicio secreto francés, la que podría convertirse en la única salida de la Tercera Guerra Mundial.

Between

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-between

Una misteriosa enfermedad está matando a los residentes mayores de 22 años en Pretty Lake. El gobierno pone en cuarentena a los sobrevivientes y estos deberán valerse por sí mismos. La segunda temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 1 de julio.

Marco Polo

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-marco-polo

Las crónicas del viaje realizado a Mongolia en el siglo 13 por el afamado explorador Marco Polo regresan a Netflix el 1 de julio. La épica aventura y extraordinaria relación de Marco Polo con Kublai Khan continúa ante la ruina del Imperio Song y el surgimiento de la Dinastía Yuan. Los disturbios están al punto de ebullición en el sur de China, perpetrados por los fieles a Song, quienes se resisten a dar lealtad al mongol Khan. La lealtad se pondrá a prueba. El poder vendrá a un precio.

Marcella

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-marcella

Ambientada en un Londres contemporáneo y protagonizada por Anna Friel, esta serie original de Netflix se centra en la lucha psicológica de una oficial de la policía Metropolitana que enfrenta una crisis en su vida personal, impulsada por el rechazo y la intuición. Su matrimonio acaba de terminar y vuelve a Londres a trabajar como detective después de 12 años. ¿Volverá también el asesino en serie, al que alguna vez investigó? La primera temporada estará disponible desde el 1 de julio.

American Horror Story Freak Show

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-american-horror-story-freak-show

La cuarta temporada de esta serie de horror se sitúa en Florida en la década de 1950. Una compañía de feriantes y fenómenos instala su carpa en el poblado de Júpiter. Curiosamente, su llegada coincide con una serie de ataques mortales contra los habitantes del pueblo. Estrena el 1 de julio.

Gilmore Girls

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-gilmore-girls

Las siete temporadas de esta serie estadounidense estarán disponible en Netflix desde el 1 de julio. En ella se desarrolla el vínculo único que tienen Lorelai Gilmore, una mamá soltera, y su precoz hija adolescente, Rory, el que no solo se basa en un profundo amor maternal, sino en una amistad sincera.

Homeland

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-homeland

En la cuarta temporada, que se estrena el 1 de julio, Carrie deberá lidiar con la maternidad y la pérdida, además de dirigir una operación en Islamabad, donde termina en el centro de la acción en su mayor desafío hasta ahora.

Infames

Sara comienza a destapar una red de corrupción y elabora un complicado plan para cambiar su apariencia e identidad con el único propósito de encontrar justicia. Esta serie mexicana llega a Netflix el 1 de julio.

Modern Family

En la sexta temporada, que se estrena por Netflix el 1 de julio, los recién casados Cameron y Mitchell descubren que al terminar su luna de miel deben iniciar una complicada vida de matrimonio.

Sons of Anarchy

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-sons-of-anarchy-7

Durante la séptima temporada, Jax sale de la cárcel y pone en marcha su plan de vengar la muerte de Tara a toda costa, mientras debe lidiar con sus problemas en casa. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Películas

Sólo para Parejas

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-solo-para-parejas

Desesperados por salvar su matrimonio, una pareja -interpretada por Vince Vaughn y Malin Åkerman- convence a otras tres de ir a un retiro diseñado para matrimonios con problemas, pagando una tarifa grupal. Esta comedia llega a Netflix el 1 de julio.

Ilusiones S.A.

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-ilusiones-sa

El 2 de julio llega este drama a Netflix, en el que una empresa creadora de fantasías decide apoyar al Sr. Balboa, un noble abuelo que a través de cartas ficticias ha hecho creer a su esposa que su nieto, quien los abandonó hace 20 años, es un hombre de bien, cuando en realidad es un malhechor. Esto, sin saber que pronto la verdad podría salir a la luz, cuando el verdadero nieto regresa.

Movie 43

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-movie-43

Esta particular comedia, que está compuesta de distintos sketches cómicos interpretados por grandes estrellas, llega a Netflix el 1 de julio. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica “Movie 43”, que está prohibida en casi todo el mundo.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-pirates-of-the-caribbean-on-stranger-tides

El astuto, pero torpe capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) conoce a su media naranja, cuando la misteriosa y bella Angélica (Penélope Cruz) lo obliga a unirse a ella en una desenfrenada aventura, que lo llevará a bordo del buque del temible pirata Barbanegra, para buscar la Fuente de la Juventud. Disponible desde el 1 de julio.

Documentales

Jim Jefferies: Freedumb

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-jim-jefferies-freedumb

En su segundo especial original para Netflix, Jim Jefferies da rienda suelta a su humor clásico y entra sin complejos en una variedad de temas que van desde historias personales, pasando por la forma en que enfrenta su paternidad, la política, comentarios sociales sobre religión, la libertad y hasta Bill Cosby. “Freedumb”, que se estrena el 1 de julio, fue grabado en el Teatro James Polk en Nashville, con entradas agotadas.

Ojos Bien Abiertos

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-ojos-bien-abiertos

Desde el 1 de julio estará disponible en Netflix el documental que narra el viaje que emprende el cineasta Gonzalo Arijón, con el fin de poder conocer a los hombres y mujeres que con esfuerzo han dado forma a la Sudamérica moderna.

Niños

Girl Meets World

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-girl-meets-world

Durante la segunda temporada, que llega a Netflix el 1 de julio, Riley, Maya, Lucas y Farkle comienzan un nuevo año escolar en octavo grado y Topanga consigue un nuevo trabajo. Además, la amistad de Riley y Maya entra en conflicto.

Ralph el Demoledor

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-ralph-el-demoledor

El 1 de julio llega a Netflix la historia de Ralph el Demoledor, quien sueña con que los demás lo quieran y dejar de ser el villano de su videojuego. Sin embargo, el convertirse en héroe lo llevará a enfrentarse a un terrible enemigo, más demoledor que él.

Julius Jr.

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (1 al 3 de julio) - estrenos-de-netflix-julius-jr

El pequeño Julius Jr. y sus amigos utilizan su imaginación para transformar una caja de cartón en un mágico mundo lleno de diversión y grandiosas aventuras. La segunda temporada de esta serie para niños estará disponible en Netflix a partir del 1 de julio.

La Casa de Mickey Mouse

Desde el 1 de julio los primeros 10 capítulos de la quinta temporada vienen cargados de mucha diversión. Acompaña a Mickey y su pandilla mientras exploran una selva escondida, acompañan a Pluto en un concurso de mascotas, y muchas aventuras más.