Publicado por el

Windows 10 Anniversary Update también llegará a móviles este 2 de agosto

Los smartphones Windows compatibles también empezarán a recibir Windows 10 Anniversary Update en la misma fecha que las PC.

Windows 10 Anniversary Update también llegará a móviles este 2 de agosto - windows-10-anniversay-update-movil

Ayer te informamos que finalmente Microsoft ha puesto fecha en la cual lanzará Windows 10 Anniversary Update, la segunda gran actualización de Windows 10 para PC — la primera fue lanzada en noviembre de 2015 –. Sin embargo, no se supo qué pasaría con la versión para smartphones del sistema operativo de los oriundos de Redmond.

Pues bien, la Ingeniera de Software de Microsoft, Dona Sarkar, ha publicado un tweet en el cual señala que Windows 10 Anniversary Update para móviles también llegará para esa fecha, por lo cual los usuarios de smartphones Microsoft Lumia y compatibles con Windows 10 serán engalanados conesta actualización.

Como bien señala Dona en el tweet, si bien la actualización será lanzada a la par de su versión para PC, esta no llegará inmediatamente a todos los smartphones por igual, debido a la enorme cantidad de dispositivos – y variantes para cada región — de los smartphones con sistema operativo Windows 10 Mobile.

Cuando Windows 1o Mobile aún se encontraba en desarrollo, Microsoft aseguró que a partir de esta versión las actualizaciones serían mucho más rápidas, si no al mismo ritmo que Apple con iOS, si mejor que Google y sus partners con Android. Pues parece ser que el lanzamiento deWindows 10 Anniversary Update para móviles es una clara muestra de los esfuerzos de Microsoft para poder cumplir a su palabra.

Vía WindowsPhoneApps.es

Últimas noticias en WebAdictos