Publicado por el

Windows 10 Anniversary Update llegará el 2 de agosto

La segunda gran actualización para Windows 10 ya tiene fecha de arribo. Disponible gratuitamente para aquellos con esta versión del sistema operativo.

Windows 10 Anniversary Update llegará el 2 de agosto - windows-10-anniversary-update

Luego de diversas especulaciones, finalmente Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda gran actualización para Windows 10, la cual lleva el apellido Anniversary Update y la cual se lanza poco más de un año después de la llegada de este sistema operativo creado por la empresa de Redmond. Los usuarios podrán descargarla a partir del 2 de agosto del año en curso.

Windows 10 Anniversary Update, la cual fue presentada en el mes de marzo, añade grandes mejoras al sistema operativo. La más destacada es Windows Ink, una suite pensada para sacarle provecho a los stylus — aunque también puede usarse con los dedos –. De igual forma se presentan mejoras en Cortana, Windows Hello y en los juegos, con la inclusión de DirectX 12.

Estamos comprometidos a entregarles innovación continua: incluyendo características que traigan a Windows Ink y Cortana a la vida cotidiana; un navegador Microsoft Edge más rápido, más accesible y mejor eficiente con la energía; caracterísiticas de seguridad más avanzadas para consumidores y organizaciones, nuevas experiencias de juego y nuevas herramientas para el salón de clases moderno.

De igual forma Microsoft aprovecha para destacar que Windows 10 actualmente está instaaldo en alrededor de 350 millones de dispositivos alrededor del mundo y que también es la versión de su sistema operativo con mayor satisfacción por parte del usuario. Desde su lanzamiento ha logrado acumular 135 billones de horas de uso.

Cabe señalar que la actualización llegará de manera gratuita a todos aquellos usuarios que estén usando Windows 10 en sus computadoras, por lo cual si deseas hacerte de ella será necesario que migres a este sistema antes del 29 de julio.

Con información de Windows.

Últimas noticias en WebAdictos