Publicado por el

Twitter para Android añade modo nocturno

El modo nocturno de Twitter para Android ofrece una interfaz con colores más oscuros. Está llegando poco a poco a los usuarios.

Twitter para Android añade modo nocturno - twitter-para-android

A principios de este mes, Twitter para Android recibió una nueva interfaz de usuario, la cual hace uso de los lineamientos de Material Design, diseño presentado por Google ya hace un par de años. Sin embargo, ahora la red social de los 140 caracteres ha agregado el modo nocturno.

Al igual que en otras ocasiones, parece que el modo nocturno de Twitter para Android será activado a través del lado del servidor, por lo cual la nueva opción será activada poco a poco entre todos los usuarios. Al ser de este modo sólo resta esperar, ya que no hay actualización o truco que logre forzar este diseño. Para conocer si eres de los afortunados, basta con deslizar desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el derecho para mostrar el menú de configuraciones y ver si cuentas con el interruptor que diga “Modo nocturno”:

De acuerdo a Android Police, este nuevo diseño ya se había empezado a reportar desde hace un mes en las versiones alpha y beta de Twitter para Android, pero a diferencia del que esta rolando para todos los usuarios, en estas versiones no existía una manera de poder activarlo y desactivarlo a voluntad. Por ahora no se sabe si esta opción se mantendrá como exclusiva para el sistema operativo de Google o también hará su arribo a iOS.

Últimas noticias en WebAdictos