App de Twitter para Android empieza a recibir nueva imagen

App de Twitter para Android empieza a recibir nueva imagen

App de Twitter para Android empieza a recibir nueva imagen - twitter-birds

Luego de pasar por una fase de pruebas, finalmente la aplicación de Twitter para Android recibirá a partir de este martes una nueva interfaz basada en los lineamientos de Material Design, diseño presentado por Google en el año 2014 con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Para obtener esta nueva imagen basta con tener la versión más reciente de la aplicación, ya que este se activará via servidor.

A partir de ahora, la pantalla principal de Twitter se dividirá en 4 pestañas: Inicio, Momentos, Notificaciones y Mensajes. Cabe señalar que podremos deslizar el dedo sobre la pantalla para intercambiar entre estas secciones y si deslizamos desde la esquina izquierda hacia la derecha se nos mostrará el menú con la opción de ver nuestro perfil, destacados, listas, conecta y también revisar las configuraciones.

 

Twitter para Android es una de las aplicaciones que recientemente han adoptado el Material Design recomendado por Google, sumándose a Facebook quien hace no mucho rediseñó su aplicación de mensajería Messenger.

 

 

 

 

 

 

Con información de Engadget.