Estados Unidos vs Colombia, Copa América 2016 | Resultado: 0-2

Estados Unidos vs Colombia, Copa América 2016 | Resultado: 0-2

Estados Unidos vs Colombia, Copa América 2016 | Resultado: 0-2 - estados-unidos-vs-colombia-copa-america-centenario-2016

Estados Unidos y Colombia se enfrentan este viernes 3 de junio en el partido inaugural de la Copa América Centenario 2016. El partido entre el anfitrión Estados Unidos vs Colombia se jugará a las 8:30 PM (Hora de México) en el Levi’s Stadium de Santa Clara California. Sigue leyendo para enterarte de las opciones para ver a Estados Unidos vs Colombia en vivo en la Copa América 2016.

Este partido pasará a la historia como el primero de la Copa América que se celebra fuera del cono sur del continente americano y que se disputa en territorio estadounidense con motivo de su 100 aniversario. Además por primera vez se utilizará en las regiones de Concacaf y Conmebol el llamado Ojo de Halcón (Hawk-Eye en inglés) en la línea de gol.

Estados Unidos y Colombia, son miembros del Grupo A, que es considerado como el “grupo de la muerte”, despejarán dudas sobre los alcances que podrán en el certamen intercontinental después de algunos de duelos de preparación, así como eliminatorias mundialistas por parte de ambas selecciones.

En vivo: Estados Unidos vs Colombia, Copa América 2016

El partido de Estados Unidos vs Colombia en la inauguración de la Copa América Centenario 2016 se transmitirá en México por el canal 5, por Azteca 7 en televisión abierta. En Estados Unidos se transmitirá por Univisión y enseguida te dejamos los enlaces para ver a Estados Unidos vs Colombia en vivo por internet.

USA vs Colombia en vivo por Televisa Deportes

Estados Unidos vs Colombia, Copa América 2016 | Resultado: 0-2 - estados-unidos-vs-colombia-copa-america-2016-televisa-deportes

Puedes ver el partido de USA vs Colombia por la señal de canal 5 en internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Ingresa al siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes y disfruta el partido inaugural de la Copa América Centenario en tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Estados Unidos vs Colombia por Azteca Deportes

De igual forma, puedes ver el partido inaugural de la Copa América entre EUA vs Colombia en vivo por Azteca Deportes. Solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Paraguay y Costa Rica son los otros equipos que integran el grupo A de la competencia. Los dos mejores del grupo A se las verán en cuartos de final con los del B en el que están Brasil, Ecuador, Perú y Haití.

Recuerda que puedes descargar e imprimir el calendario de la Copa América 2016 para que no te pierdas ningún encuentro.