Publicado por el

Samsung presenta al Galaxy S7 edge Injustice Edition

Esta versión de Galaxy S7 edge fue creada para celebrar los tres años del videojuego “Injustice: Gods Among Us”.

Samsung presenta al Galaxy S7 edge Injustice Edition - galaxy-s7-edge-injustice-ed

La empresa coreana Samsung ha presentado el día de hoy una edición especial de su smartphone Galaxy S7 edge bautizada como Injustice Edition, la cual se realiza en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment para celebrar el tercer aniversario de “Injustice: Gods Among Us”, videojuego creado por las dos últimas compañías. Antes de su presentación oficial se había rumorado que este smartphone tendría una versión dedicada a la película “Batman V Superman”.

La Injustice Edition del Galaxy S7 edge tiene como inspiración a Batman, uno de los personajes principales del videojuego. Para ello, el dispositivo adopta el color negro como base con acentos en color dorado y coloca el logo del caballero nocturno en la parte trasera, asemejándose a su traje. También la interfaz recibe un tema inspirado en el super héroe.

El hardware del versión del Galaxy S7 edge Injustice Edition no se ve modificado con respecto a la versión normal; sin embargo esta versión incluye algunos extras al momento de la compra, como el casco de realidad virtual Gear VR — que vendrá en regiones seleccionadas –, crédito para comprar contenido dentro del juego “Injustice” y también vouchers de contenido para Oculus VR. También incluye una funda y una placa con el conocido murciélago de Batman.


Samsung no es ajena a colaborar con empresas del mundo del entretenimiento y comics: recordemos que hace un año la empresa presentó una edición limitada de mil piezas del Galaxy S6 edge inspirada en el personaje de Marvel Ironman.

Injustice es un juego de peleas desarrollado por NetherRealm Studios — creadores de Mortal Kombat — que reúne a algunos heroes y villanos del universo DC. Está disponible tanto para PC, consolas de videojuegos- Xbox 360, Wii U, PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4–, así como para smartphones y tabletas con sistema Android o iOS.

Con información de Samsung Mobile Press.

Últimas noticias en WebAdictos