El Galaxy S7 edge tendría edición especial de Batman v Superman

El Galaxy S7 edge tendría edición especial de Batman v Superman

El Galaxy S7 edge tendría edición especial de Batman v Superman - galaxy-s7-render-1

Parece que Samsung es una empresa fan de los súper héroes o, mejor dicho, de las recientes producciones cinematográficas que recientemente se han estado lanzando. Si bien hace ya casi un año presentó una limitada y exclusiva versión de mil piezas del Galaxy S6 edge dedicada al famoso personaje de Marvel, Ironman, ahora parece irse con la competencia, ya que el nuevo Galaxy S7 edge podría tener una versión dedicada a la próxima película de DC “Batman v Superman”.

El Galaxy S7 edge tendría edición especial de Batman v Superman - galaxy-s6-edge-iron-man-limited-edition_kv2
Galaxy S6 Ironman Edition

De acuerdo al sitio de noticias coreano Naver, esta versión del Galaxy S7 edge sería lanzado por las mismas fechas de la presentación del filme, o sea, entre los meses de marzo y abril; la película será lanzada mundialmente el 24 del mes de marzo. Aún no se sabe si esta versión también tendrá un tiraje limitado como la del Galaxy S6 edición Ironman o podremos comprarla como cualquier otro Galaxy S7. Al igual que su antecesora, la versión de Batman v Superman podría venir con fondos de pantalla, tonos de llamada y hasta un tema dedicado a la película para poder entregar un diseño completo.

Esta versión dedicada a la cinta no será la única, ya que se espera una versión pensada para los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro y también una versión acerca de un popular cantante surcoreano.

 

 

 

Con información de Sammobile.