¡Vamo a calmarno! Así es la beta de Pokémon GO

¡Vamo a calmarno! Así es la beta de Pokémon GO

¡Vamo a calmarno! Así es la beta de Pokémon GO - pokemon-go-800x400

Pokémon GO es una de las más recientes creaciones de Nintendo y que resulta ser una de sus primeras incursiones al mercado móvil del gaming, en específico para plataformas iOS y Android. Este paso se dio luego de un anuncio de colaboración de Nintendo y DeNA, una compañía china de desarrollo de juegos móviles.

Hoy se han dado a conocer nuevas características de cómo se verá y jugará Pokémon GO y muchas de estas lucen fráncamente bien y mejor de lo que se esperaba ya que el juego combina situaciones virtuales con el mundo real haciendo uso de la reciéntemente popular realidad virtual.

El video nos muestra las características de creación de nuestro personaje así como también las mecánicas jugables del mismo. La dinámica de atrapar Pokemones se mantiene fiel a la experiencia que se vive en el videojuego de Nintendo que tantos éxitos ha traído a la compañía nipona.

La fecha de lanzamiento de Pokémon GO aun no ha sido confirmada y lo que se sabe de momento es que saldrá en algún momento de 2016 para las plataformas iOS y Android dejando fuera a las menos populares como Windows Phone.

¿Qué esperas de Pokémon GO tras su salida? ¿Lo jugarás?