Contundente respuesta ante la pregunta de agente migratorio de por que no habla inglés

Contundente respuesta ante la pregunta de agente migratorio de por que no habla inglés

Contundente respuesta ante la pregunta de agente migratorio de por que no habla inglés - agente-migratorio-800x450

De manera veloz y cómo solamente puede suceder en Internet, se ha viralizado un video en Facebook en el que se muestra a un agente fronterizo de los Estados Unidos y en primera persona tenemos a un conductor de origen mexicano que se dirige hacia ese país.

En el video se observa al agente migratorio cuestionando al conductor, que es el mismo que graba, sobre su salida de México y su llegada hacia los Estados Unidos. Las preguntas de rutina que se incluyen tocan temas de su próximo destino y se realiza una rápida inspección de los acompañantes.

El momento cumbre del video viene después de realizar todas las preguntas y comprobar que el conductor en cuestión, efectivamente se dirige hacia su hogar en Texas, cuándo el policia lo deja pasar no sin antes lanzar la última pregunta que le cuestiona por qué no responde en inglés. La respuesta la puedes escuchar tú mismo en el video:

El video ha sido tema de polémica en redes sociales ya que muchos usuarios han recriminado la actitud del conductor de origen mexicano pero con nacionalidad estadounidense y por supuesto también hay mensajes de apoyo ante tal actitud. ¿Tú, qué opinas acerca de la respuesta?