Pumas vs Tijuana, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 3-1

Pumas vs Tijuana, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 3-1

Pumas vs Tijuana, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 3-1 - pumas-vs-tijuana-jornada-15-del-clausura-2016

En un horario poco habitual los Pumas de UNAM reciben a los Xolos de Tijuana en el inicio de la Jornada 15 del torneo Clausura 2016. El horario de Pumas vs Tijuana es a las 20:00 horas del viernes 22 de abril, lo podrás ver por televisión abierta en el canal 5 y también te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Xolos de Tijuana en vivo por internet.

Los Pumas pidieron el cambio de horario debido al viaje que realizarán la siguiente semana para afrontar la siguiente fase de la Copa Libertadores 2016. Los de UNAM vienen de ganar 2 por 1 a los Jaguares de Chiapas, resultado que los acercó a zona de liguilla, pues están a solo 2 puntos del octavo lugar en la décima posición de la tabla general.

Tijuana por su parte, perdió 2 por 1 ante el líder de la competencia Monterrey en calidad de local. Los Xolos llegan con una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar, los tres últimos han sido derrotas. Su última victoria fue el 12 de marzo, también fuera de casa, tras imponerse 2-1 a Jaguares.

En vivo: Pumas vs Tijuana en el Clausura 2016

El partido de Pumas vs Xolos en la Jornada 15 del Clausura 2016 será transmitido por televisión abierta en el canal 5 y por TDN en televisión de paga. Además, podrás ver el partido en streaming a través del portal y apps móviles de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo.

Pumas vs Xolos por Televisa Deportes en internet

Ingresa desde tu computadora, celular o tablet, al siguiente enlace y selecciona la señal por la que deseas ver el partido de Pumas vs Tijuana en vivo por internet (TDN o canal 5). También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido en vivo desde tu celular o tablet, cabe mencionar que el acceso a la transmisión es gratuito.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los universitarios ganaron en la jornada anterior, no han ganado 2 seguidos en el Clausura 2016. Xolos se presenta con 3 derrotas consecutivas, solo una vez en su paso por Primera División ligó más.

Pumas ha enfrentado 9 veces a Xolos en la Liga MX y les ha marcado 9 goles, los máximos anotadores son Javier Cortés con 3 y Eduardo Herrera con 2. Miguel Herrera derrotó a los Pumas las últimas 6 veces que dirigió contra ellos, en total suma 12 triunfos por 5 empates y 10 derrotas ante los felinos.