Cruz Azul vs Santos, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 0-1

Cruz Azul vs Santos, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 0-1

Cruz Azul vs Santos, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 0-1 - cruz-azul-vs-santos-jornada-14-del-clausura-2016

La máquina de Cruz Azul recibe a Guerreros de Santos Laguna este sábado 16 de abril en la Jornada 14 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de Cruz Azul vs Santos es a las 17:00 horas en el Estadio Azul, la transmisión será por el canal 2 y por TDN. Además, en esta nota encontrarás las opciones para ver a Cruz Azul vs Santos en vivo por la señal de TDN o canal 2 en internet totalmente gratis.

Cruz Azul viene de una dolorosa derrota de 3 goles por 0 en su visita a los Dorados de Sinaloa. La máquina se ubica en la sexta posición de la tabla general con 19 unidades, sin embargo, un mal resultado ante Santos podría sacarlos de zona de liguilla, algo que a estas alturas puede ser bastante perjudicial.

Santos viene de ganar 2 por 0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, resultado que lo ubicó en la quinta posición de la tabla general con 21 unidades. Santos no bajará la guardia ante el Cruz Azul, pues un buen resultado les permitirá seguir peleando por estar en los primeros lugares del torneo.

En vivo: Cruz Azul vs Santos, Jornada 14 del Clausura 2016

El partido de Cruz Azul vs Santos se trasmitirá por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. También podrás ver el partido de Cruz Azul vs Santos en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Santos Laguna por Televisa Deportes en internet

Cruz Azul vs Santos, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 0-1 - cruz-azul-vs-santos-por-televisa-deportes-clausura-2016

Puedes ingresar desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace para ver el partido de Cruz Azul vs Santos en vivo por internet, podrás seleccionar la transmisión de canal 2 o TDN de manera gratuita. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido desde la app.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

La Máquina está invicta como local pero con 3 victorias y 3 empates, solo sumó 2 puntos de los últimos 6 disputados ahí. Los laguneros no permitieron gol en las 2 jornadas anteriores, la última vez que ligaron 3 en fase regular fue en Clausura 2014.

Cruz Azul tiene 4 victorias seguidas sobre Santos en el Estadio Azul y ganó en 6 de los últimos 8 torneos sin importar la sede. Santos solo cuenta con 5 triunfos en 29 visitas a Cruz Azul por la Liga MX, el más reciente fue en el Clausura 2012, 1-0 con gol de Darwin Quintero.