Toluca vs Santos, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Toluca vs Santos, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Toluca vs Santos, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - toluca-vs-santos-jornada-12-del-clausura-2016

Toluca y Santos arrancan las acciones de la Jornada 12 del torneo Clausura 2016, este viernes 1 de abril. El horario del partido de Toluca vs Santos es a las 20:30 horas en el estadio Nemesio Díez, la transmisión en televisión será por el canal 9 (Gala TV), y también se transmitirá el partido de Toluca vs Santos en vivo por internet, por Televisa Deportes, más adelante encontrarás el enlace directo a la transmisión.

Los Diablos Rojos de Toluca vienen de empatar sin goles en su visita a los Xolos de Tijuana. Los dirigidos por Jose Saturnino Cardozo, ocupan la posición 14 de la tabla con 11 unidades, 5 puntos menos que el octavo lugar, por lo que si desean conservar esperanzas de aspirar a la liguilla deberán aprovechar su condición de local y obtener los 3 puntos.

Los Guerreros de Santos Laguna, por su parte, llegan dolidos al encuentro luego de caer en su visita a los Dorados de Sinaloa por 3 goles a 1. En la tabla general se ubican en la sexta posición con 17 unidades pero sabe que en caso de no sumar, su posición dentro de zona de liguilla se puede ver comprometida.

En vivo: Toluca vs Santos, en la Jornada 12 del Clausura 2016 de la Liga MX

La transmisión del partido de Toluca vs Santos será por el canal 9 (Gala TV) y por TDN. Podrás ver el partido también, en vivo por internet con la transmisión de ambas señales de manera gratuita a través del portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Toluca vs Santos por Televisa Deportes en internet

Toluca vs Santos, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - toluca-vs-santos-por-televisa-deportes-clausura-2016

Para ver el partido de Toluca vs Santos, en vivo por la señal de Gala TV o TDN en internet, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al enlace que encontrarás enseguida y selecciona la transmisión por la que desees ver el encuentro. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Diablos ganaron su anterior partido en casa, pero no ganan 2 de Liga seguidos ahí desde noviembre. Los laguneros repiten como visitantes, situación en la que tienen 2 ganados, 1 empate y 3 perdidos.

Toluca no derrota a Santos desde el Apertura 2012, bajo la dirección técnica de Enrique Meza, aunque solo perdió en 1 de los últimos 9 en que los recibió. Santos derrotó a Toluca en 6 de los últimos 11 torneos y se quedó con el empate en 3. Acumula 21 victorias contra los Diablos, 6 de ellas como visitante.