Publicado por el

México vs Portugal Sub 23, partido amistoso 2016 | Resultado: 0-4

Entérate cómo ver a México vs Portugal Sub 23 en vivo por Azteca Deportes o Televisa Deportes, en su partido amistoso rumbo a Rio 2016, este 28 de marzo.

México vs Portugal Sub 23, partido amistoso 2016 | Resultado: 0-4 - mexico-vs-portugal-sub-23-partido-amistoso-para-rio-2016

En su segundo partido de preparación para Rio 2016, la selección Sub 23 de México se enfrenta a Portugal este lunes 28 de marzo. El partido amistoso entre México vs Portugal Sub 23 se jugará a las 10:30 AM (Tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Joao Paulo II en Portugal. La transmisión por televisión será por el canal 5 y por Azteca 7; además, en esta nota encontrarás el acceso a la transmisión del partido de México vs Portugal Sub 23 en vivo por internet.

México tuvo un tropiezo en su partido amistoso anterior, que es jugó el viernes pasado ante Japón al caer 2 por 1, en un partido en el que la selección olímpica estuvo prácticamente borrada el primer tiempo, aunque en el segundo tiempo los cambios realizados por el “Potro” Gutierrez le dieron otra cara pero no les alcanzó para revertir el marcador.

Sobre ese partido, el técnico de la selección olímpica de México comentó “Tu inicias con el mejor equipo que piensas y después el fútbol te lo pone desde otra perspectiva, entonces al final ese es un poco el trabajo de uno, tratar de ajustar esas circunstancias, de minimizar ese error acierto y que se ponga la balanza a tu favor. Hoy tuvimos un primer tiempo lamentable y hay que tomar como ejemplo ese segundo tiempo y mejorarlo”.

En vivo: México vs Portugal Sub 23, partido amistoso rumbo a Rio 2016

El partido de Portugal vs México será transmitido por televisión abierta en México, a través de canal 5 de Televisa y de Azteca 7 de TV Azteca. Ambos canales realizarán una transmisión simultánea por internet, a la que podrás acceder gratis desde tu computadora o dispositivo móvil, a continuación te decimos cómo verlo.

México vs Portugal por Azteca Deportes o Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de Portugal vs México Sub 23 en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo da clic en el enlace de la transmisión que prefieras (TV Azteca o Televisa) y disfruta del partido de manera gratuita. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes y disfrutar del partido desde tu celular o tablet.

Transmisión de Televisa Deportes Transmisión de Azteca Deportes

¿Cuál es tu pronóstico del partido?

Últimas noticias en WebAdictos