Houston vs San Diego, México City Series 2016

Houston vs San Diego, México City Series 2016

Houston vs San Diego, México City Series 2016 - houston-vs-san-diego-mexico-city-series

Los Astros de Houston y los Padres de San Diego jugarán este domingo 26 de marzo en la Ciudad de México un juego de pretemporada, como parte de la “México City Series” que se juega desde el sábado en el parque Fray Nano, actual casa (temporal) de los Diablos Rojos de México. Houston vs San Diego jugarán el segundo partido de la México City Series a la 1:00 PM, lo podrás ver por el canal 9 (Gala TV) y TDN, pero también te dejamos las opciones para ver a Astros de Houston vs Padres de San Diego en vivo por internet.

El estadio Fray Nano fue remozado el año pasado y es la casa temporal de los Diablos Rojos del México, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Los Diablos jugaban antes en un parque más grande, que ahora se ha convertido en parte del autódromo donde se realiza el Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

Aunque la capital del país tiene más de una década sin ver béisbol de Grandes Ligas, apenas el 29 de marzo del año pasado se realizó un juego de exhibición en el estado noroccidental de Sonora, donde se enfrentaron los Arizona Diamondbacks y los Colorado Rockies.

En vivo: Houston vs San Diego, partido de pretemporada de la MLB

Puedes ver el partido de Astros vs Padres en vivo por televisión por el canal 9 (Gala TV) y por TDN, además, contará con transmisión simultánea por internet desde el portal y apps móviles de Televisa Deportes, donde podrás elegir entre 4 cámaras distintas (Home, Pitch Cam, Primera Base, Tercera Base).

Astros de Houston vs Padres de San Diego por Televisa Deportes

Para ver el partido de Houston vs San Diego en vivo por internet, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes, disponible gratis en iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Será el primer encuentro entre escuadras de MLB en la Ciudad de México desde marzo del 2004, cuando los propios Astros enfrentaron a los Marlins.