Publicado por el

Pumas vs Morelia, Fecha 11 del C2016 | Resultado: 4-2

Te decimos cómo ver a Pumas vs Morelia en vivo por la señal de TDN o canal 2 en internet, este domingo, en la Jornada 11 del torneo Clausura 2016.

Pumas vs Morelia, Fecha 11 del C2016 | Resultado: 4-2 - pumas-vs-morelia-en-la-jornada-11-del-clausura-2016

Los Pumas de la UNAM reciben a Monarcas Morelia para cerrar la jornada 11 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Pumas vs Morelia es a las 18:00 horas del domingo 20 de marzo, lo podrás ver por el canal 2 de televisión abierta en México y por TDN, además, te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Morelia en vivo por internet.

El cuadro universitario buscará hacer válida la frase de “no hay quinto malo”, pues llega con 4 partidos consecutivos sin ganar en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, de los cuales los últimos 3 son empates. Ante Morelia, Eduardo Herrera podría seguir como verdugo, pues tiene una racha de 3 torneos seguidos marcándoles.

Por su parte, Monarcas, de la mano de Enrique Meza, también predica con el Fair Play al ser el segundo más disciplinado con 17 tarjetas preventivas y una roja. Sin embargo, es una de las peores ofensivas, con 11 tantos en contra, 4 de ellos como visitante.

En vivo: Pumas vs Morelia en el Clausura 2016

El partido de Pumas vs Monarcas Morelia será transmitido por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga. En ambas señales podrás ver el partido por internet desde tu computadora o dispositivo móvil.

Pumas vs Morelia en vivo por Televisa Deportes

Para ver el partido de Pumas vs Morelia en vivo por la señal de TDN o canal 2, ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes. El acceso a la transmisión es gratuito.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Pumas llega con 7 partidos seguidos sin perder, aunque 6 de ellos fueron empate. La última vez que ligó 8 sin caer fue entre enero y marzo de 2013. Monarcas se presenta con 4 juegos sin ganar y 2 derrotas consecutivas, la última vez que ligó 5 sin triunfo fue entre marzo y abril de 2015.

Eduardo Herrera tiene 3 torneos seguidos anotándole a Morelia, en los que marcó 4 goles; Pumas ganó 2 y empataron el otro. Morelia únicamente ganó en 1 de las últimas 7 visitas a Pumas, perdió los otros 6 juegos.

Últimas noticias en WebAdictos