Barcelona vs Arsenal, Octavos de Champions 2016 | Resultado: 3 – 1

Barcelona vs Arsenal, Octavos de Champions 2016 | Resultado: 3 – 1

Barcelona vs Arsenal, Octavos de Champions 2016 | Resultado: 3 - 1 - barcelona-vs-arsenal-en-champions-league-2015-2016

El Barcelona recibe al Arsenal en el Camp Nou para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2015 – 2016. Barcelona vs Arsenal se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México, será transmitido por ESPN y por el canal 5 de televisión abierta en México. Además, encuentra en esta nota las opciones para ver al Barcelona vs Arsenal en vivo por internet.

Tras el 2 a 0 en el partido de ida celebrado en Londres, el Barcelona espera certificar la clasificación ante el Arsenal y meterse entre los ocho mejores por novena temporada consecutiva. Aunque pareciera sentenciada esta serie, Luis Enrique, técnico del Barcelona comentó “La eliminatoria está abierta y sigue teniendo peligrosidad y somos conscientes de que tenemos que hacer un encuentro serio para pasar la eliminatoria“.

Por su parte, Arsène Wenger, entrenador del Arsenal declaró “Va a ser importante estar bien defensivamente. Para ganar al Barcelona no hay una palabra mágica, solo una defensa muy sólida. Nosotros tenemos un objetivo claro: atacar y eso nos gusta. Lo vamos hacer sabiendo que los magos del Barça nos exigirán un buen rendimiento en defensa.

En vivo: Barcelona vs Arsenal, vuelta de octavos de final en Champions League

El partido de vuelta entre Barcelona vs Arsenal será transmitido para Latinoamérica por ESPN, en México además podrás ver el partido en televisión abierta por el canal 5. Si no puedes ver el partido por televisión, enseguida te dejamos los accesos a la transmisión del duelo entre Barcelona vs Arsenal en vivo por internet.

Barcelona vs Arsenal en vivo por Televisa Deportes

Barcelona vs Arsenal, Octavos de Champions 2016 | Resultado: 3 - 1 - barcelona-vs-arsenal-por-televisa-deportes-en-champions-league-2016

Ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al portal de Televisa Deportes siguiendo el enlace que encontrarás a continuación o instala la app de Televisa Deportes para ver al Barcelona vs Arsenal en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet.

Acceder a la transmisión

Barcelona vs Arsenal por ESPN Deportes en internet

También puedes ver el partido del Barcelona frente Arsenal por la señal de ESPN a través de la plataforma ESPN Play. Para ingresar a ESPN Play, necesitas contar con un contrato vigente de televisión de paga y que tu proveedor ofrezca el acceso gratuito.

Acceder a ESPN Play

También puedes escuchar el audio del partido del Barcelona vs Arsenal por ESPN Deportes Radio en el siguiente reproductor:

Alineaciones probables

  • Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mathieu, Mascherano, Alba; Busquets; Rakitić, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.
  • Arsenal: Ospina; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Elneny; Campbell, Özil, Sánchez; Giroud.