Llega a México Quipper Video, plataforma online que te prepara para el examen de admisión a bachillerato

Llega a México Quipper Video, plataforma online que te prepara para el examen de admisión a bachillerato

Llega a México Quipper Video, plataforma online que te prepara para el examen de admisión a bachillerato - quipper-video

El examen de admisión al Bachillerato se aproxima y hay que comenzar a prepararse. Quipper Video es una innovadora plataforma en línea que ofrece una nueva manera de estudiar, contenido accesible y fácil de comprender para prepararse y obtener un mejor puntaje en los exámenes COMIPEMS o EXANI­I.

Quipper Video ofrece al usuario una experiencia muy cercana a la del examen real, con material creado por expertos en evaluación, increíbles video lecciones, miles de preguntas de práctica, guías de estudio y exámenes de prueba, que pueden descargarse e imprimirse para simular lo que ocurrirá el día del examen.

La plataforma puede utilizarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Quipper video es accesible desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet (laptops, tabletas, smartphones).

El contenido ha sido creado por expertos. Los maestros de Quipper Video son expertos en su asignatura y han sido seleccionados rigurosamente. Además de explicar los temas más relevantes para el examen, participaron en la creación de todos los materiales de estudio y los exámenes de práctica, junto con especialistas provenientes de las más prestigiosas instituciones de evaluación.

Además la plataforma cuenta con asignaturas exclusivas. Los contenidos de Quipper Video incluyen asignaturas como Pensamiento Analítico, Razonamiento Verbal y Estructura de Lenguaje, que no forman parte del actual plan de estudios ni se incluyen en otros cursos de preparación, a pesar de que representan un importante porcentaje del contenido del examen.

Otra ventaja es que es muy accesible, Quipper Video sólo cuesta una fracción del precio de otros métodos de estudio convencionales. Los estudiantes pueden empezar a utilizar esta poderosa herramienta con tan sólo registrarse en: https://video.quipper.com/mx

Estudiar en línea permite mantener actualizado al alumno, contribuir al logro de mejores resultados en su preparación profesional, beneficiando tu desempeño académico  y facilitando el acceso a un mejor nivel educativo.

Con el enfoque práctico de Quipper Video se desarrolla un alto nivel de conciencia y pensamiento crítico mediante el uso de recursos para la toma de decisiones, dándole valor al perfil estudiantil  y contribuyendo a la autorrealización del alumno.

Para mayor información visite video.quipper.com