YouTube NO creará un equipo para resolver problemas de derechos de autor, pero si agilizará procesos

YouTube NO creará un equipo para resolver problemas de derechos de autor, pero si agilizará procesos

YouTube NO creará un equipo para resolver problemas de derechos de autor, pero si agilizará procesos - youtube

Hace unos días te comentamos que YouTube estaría trabajando en la creación de un equipo dedicado a la resolución de problemas relacionados con derechos de autor. Sin embargo, los representantes de Google México se han comunicado con el equipo de WebAdictos para aclarar esta noticia.

Los representantes señalan que, si bien no se creará dicho equipo, YouTube agilizará los procesos para poder resolver cualquier caso relacionado con derechos de autor. La nota se generó en el Foro de Ayuda de YouTube en el cual un miembro del equipo de YouTube llamdo Spencer anunciaba mejoras al servicio de ayuda entre y los usuarios de la plataforma, estableciendo un canal para que los usarios pudiesen aclarar los errores de remoción de videos. Otra de las mejoras era la creación de diversas inicativas para reducir errores y  mejorar la calidad de las acciones que YouTube toma. Aprentemente esta publicación propició el rumor de la creación de un equipo especial dedicado a problemas de derechos de autor.

El autor de la nota se disculpa si esta información ha sido generada de manera infundada y también si ha causado algún inconveniente a Google México o a los lectores, y espera una sana relación entre ambas partes.