Monterrey vs Dorados en el Clausura 2016 | Jornada 5

Monterrey vs Dorados en el Clausura 2016 | Jornada 5

Monterrey vs Dorados en el Clausura 2016 | Jornada 5 - monterrey-vs-dorados-clausura-2016

Los Rayados de Monterrey reciben este sábado 6 de febrero al sotanero del torneo, los Dorados de Sinaloa, en el marco de la Jornada 5 del Clausura 2016 en la Liga MX. El partido de Monterrey vs Dorados se jugará a las 19:00 horas, será transmitido por canal 9 (Gala TV) y TDN, pero además podrás ver a Monterrey vs Dorados en vivo por internet de manera gratuita.

Los Rayados recién llegan de perder el invicto ante el Pachuca por marcador de 3 por 1. Tienen un rival a modo para volver a la senda del triunfo ante su gente. En la clasificación general se encuentran en la quinta posición con 9 unidades acumuladas.

Los Dorados, por su parte, llegan de perder 3 por 0 ante las Águilas del América. Aún no logran sumar ningún punto en el Clausura 2016 y la presión del descenso aumenta en cada jornada, pues se ubican en el fondo de la tabla porcentual.

En vivo: Monterrey vs Dorados en la Jornada 5 del Clausura 2016

El partido de Rayados de Monterrey vs Dorados se transmitirá por televisión en los canales Gala TV y por TDN, también podrás seguir la transmisión simultánea por internet del partido en cualquiera de las dos transmisiones, enseguida encontrarás la forma de verlo.

Monterrey vs Dorados en vivo por Televisa Deportes en internet

Monterrey vs Dorados en el Clausura 2016 | Jornada 5 - monterrey-vs-dorados-en-vivo-por-televisa-deportes-clausura-2016

Ve el partido de Monterrey vs Dorados en la señal de Gala TV o TDN por internet, ingresando al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet, en punto de las 19:00 horas o bien puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Rayados viene de sufrir su primer descalabro del torneo, pero como local tiene 18 de Liga MX consecutivos sin perder (11 ganados y 7 empates). Dorados no ha anotado gol ni sumado puntos en el torneo, de hecho, acumula 540 minutos sin marcar y en las 2 jornadas anteriores perdió 0-3.

Monterrey tiene 5 enfrentamientos contra Dorados en Primera División, ganó 4 y acumula 15 goles anotados por 6 recibidos. El único triunfo de Dorados sobre Rayados sucedió en el Clausura 2005, 1-0 en Culiacán. En todos los partidos le ha hecho al menos 1 a los regios.