Jornada 5 del Clausura 2016 en la Liga MX; Horarios y canales para ver los partidos

Jornada 5 del Clausura 2016 en la Liga MX; Horarios y canales para ver los partidos

Jornada 5 del Clausura 2016 en la Liga MX; Horarios y canales para ver los partidos - jornada-5-clausura-2016-horarios-y-canales

Del viernes 5 al domingo 7 de febrero, se jugará la jornada 5 del torneo Clausura 2016 en la Liga MX; El torneo paso su etapa “joven” y ahora es cuando los equipos ya empiezan a encaminarse para lograr sus objetivos y para que no tengas duda sobre en qué canal pasan tu partido favorito, en esta nota te decimos los horarios y en qué canal se transmitirán.

Pachuca es el único equipo invicto hasta el momento, situación que los tiene colocados como líder de la tabla general con 10 unidades, le sigue el León, Santos y Monterrey con 9 unidades. En el fondo de la tabla se encuentran los Dorados de Sinaloa que no ha podido sumar en el torneo.

El tema del descenso esta cada vez más complicado para los Dorados de Sinaloa, que al no haber sumado ninguna unidad en el torneo sigue ocupando el fondo de la tabla porcentual, pero muy de cerca se encuentran las Chivas y Morelia que no deben confiarse pues una racha de Dorados podría dejarlos fuera de la Liga MX al final de la temporada.

Horarios de los partidos de la Jornada 5 y en qué canales se transmitirán

La jornada 5 será una jornada “atípica” por el Super Bowl que se jugará el domingo, siendo así que este viernes se jugarán 3 encuentros, el sábado 5 y el domingo se cerrará la jornada con un partido al medio día. Enseguida te decimos los horarios de los partidos de la Jornada 5 y en qué canal serán transmitidos.

Viernes 5 de febrero

Sábado 6 de febrero

  • América vs Santos: Canal 2 y TDN (Transmisión en internet por Televisa Deportes)
  • Puebla vs Atlas: Canal 539 de SKY
  • Monterrey vs Dorados: Canal 9 (Gala TV) y TDN; por internet en Televisa Deportes
  • León vs Morelia: Fox Sports 2 y Claro Sports.
  • Chivas vs Toluca: Canal 9 (Gala TV) y TDN; Transmisión por internet en Televisa Deportes

Domingo 7 de febrero

  • Pumas vs Pachuca: Canal 2 y TDN; transmisión por internet en Televisa Deportes.