Jaguares vs Tigres, Jornada 5 del Clausura 2016 en la Liga MX

Jaguares vs Tigres, Jornada 5 del Clausura 2016 en la Liga MX

Jaguares vs Tigres, Jornada 5 del Clausura 2016 en la Liga MX - jaguares-vs-tigres-clausura-2016

Este viernes 5 de febrero, en el marco de la Jornada 5 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, se vivirá un duelo de felinos cuando los Jaguares de Chiapas reciban a los Tigres en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas. La transmisión del partido de Jaguares vs Tigres será exclusiva de SKY, pero en caso que no puedas verlo por TV, te decimos cómo seguir a Jaguares vs Tigres en vivo por internet.

Los Jaguares de Chiapas vienen de perder 2 a 1 frente a Cruz Azul en el Estadio Azul, siendo la segunda derrota que obtiene como visitante y quedándose con cuatro unidades, en la posición 13 de la tabla general.

Los Tigres, por su parte, llegan con el ánimo a tope y con la firme idea de continuar con el buen paso; en la jornada anterior derrotaron 3 por 1 a León para llegar a 7 unidades en el torneo y ubicarse en la posición número seis de la clasificación general.

Jaguares vs Tigres en vivo en el Clausura 2016

El partido de Jaguares de Chiapas vs Tigres en la jornada 5 del Clausura, será transmitido en exclusiva por el canal 538 de SKY, sin embargo, en las siguientes opciones te decimos cómo seguir a Jaguares vs Tigres en vivo por internet, desde tus dispositivos.

Jaguares vs Tigres en vivo por radio

Puedes escuchar el partido de Jaguares vs Tigres en vivo por radio en la señal de TDW Radio, por el 730 AM de la Ciudad de México, o por internet desde el siguiente reproductor o a través del sitio oficial de TDW.

En vivo: Jaguares vs Tigres minuto a minuto

Sigue el partido de Jaguares vs Tigres en vivo minuto a minuto desde el portal oficial de la Liga MX en tu computadora o bien desde la app de la Liga MX en tu smartphone o tablet. Podrás enterarte de las mejores jugadas, goles, y cada detalle del partido en tiempo real.

Seguir minuto a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Chiapas jugará su segundo partido como local en Puebla, el anterior lo empató contra Veracruz. Tigres solamente ganó 1 de 6 puntos disputados como visitante, llega con 3 jornadas sin perder.

Jaguares solo derrotó a Tigres en 1 de las últimas 8 veces que lo recibió, a cambio de 3 empates y 4 descalabros. Ricardo Ferretti tiene 5 victorias consecutivas en duelos de estrategia contra Ricardo La Volpe, tiene ventaja histórica con 13 ganados por 10 perdidos en 32 confrontaciones.