Leones Negros UDG vs Chivas, Copa MX Clausura 2016

Leones Negros UDG vs Chivas, Copa MX Clausura 2016

Leones Negros UDG vs Chivas, Copa MX Clausura 2016 - leones-negros-udg-vs-chivas-copa-mx-clausura-2016

Leones Negros de UDG reciben a las Chivas de Guadalajara, en el juego de ida de la llave 2 en la Copa MX Clausura 2016. El partido se jugará a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco y será transmitido por televisión por Univisión TDN y Canal 5; también te dejamos las opciones para ver a Leones Negros UDG vs Chivas en vivo por internet.

El partido corresponde al grupo 1 de la Copa MX, mismo que lideran los Leones Negros UDG que llevan paso perfecto en la Copa, es así que con siete puntos le saca una ventaja considerable a Juárez y Chivas, que suman tres unidades.

Las Chivas tuvieron una victoria y un empate ante los Bravos de Juárez en la primera llave, situación que los relegó al tercer lugar del grupo 1 con 3 unidades. Si desean avanzar a la siguiente ronda deberán conseguir la victoria que les ayude a subir posiciones.

Leones Negros UDG vs Chivas en vivo en la Copa MX Clausura 2016

El partido de Leones Negros vs Chivas en la Copa MX se transmitirá por televisión de paga, en el canal TDN y por Canal 5 en televisión abierta. También podrás ver a UDG vs Chivas en vivo por internet desde el portal y apps de Televisa Deportes.

Copa MX C2016: Leones Negros vs Chivas en vivo por TDN en internet

Leones Negros UDG vs Chivas, Copa MX Clausura 2016 - udg-vs-chivas-en-la-copa-mx-clausura-2016-en-vivo-por-televisa-deportes

Ingresa en punto de las 20:30 horas al siguiente enlace, para ver a Leones Negros vs Chivas en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, en la señal de TDN o Canal 5. También puedes instalar la app de Televisa Deportes, disponible gratis para iOS, Android o Windows Phone.

Ir a Televisa Deportes