Creador de ‘Los Simpsons’ lanzaría una serie exclusiva para Netflix

Creador de ‘Los Simpsons’ lanzaría una serie exclusiva para Netflix

Creador de 'Los Simpsons' lanzaría una serie exclusiva para Netflix - matt-groening-800x449
Imagen: Internet.

Matt Groening creador de ‘Los Simpsons’ y ‘Futurama’ podría estar trabajando con Netflix para estrenar una nueva serie exclusiva en el popular servicio de video vía streaming.

De acuerdo con  el semanario Variety, el dibujante estaría en platicas con Netflix para la creación de una nueva serie animada exclusiva, lo que marcaría el regreso del también escritor y productor a las pantallas chicas, después de la cancelación de ‘Futurama’ y el rol actual como productor ejecutivo en ‘Los Simpsons’.

Aunque la información que el medio estadounidense dio a conocer es mínima, se reporta que el acuerdo se habría firmado por una serie que, inicialmente, estaría formada por dos temporadas de diez episodios cada una. Groening, además de creador, fungiría como guionista de este proyecto.

Durante este año Netflix apostará muy fuerte por la creación de contenido propio. El servició informó que hará un esfuerzo especial para producir programación destinada a niños y familias, y que ofrecerá 20 nuevos programas de esa categoría en 2016, encabezados por el estreno de la nueva versión de ‘Fuller House’.

Te puede interesar:

Accede a categorías ocultas de Netflix con ‘Netflix Super Browse’.

Series españolas que puedes ver en Netflix y tal vez no sabías.

‘Los Simpson’ hace un homenaje a los 80’s en nuevo intro.