Series españolas que puedes ver en Netflix y tal vez no sabías

Series españolas que puedes ver en Netflix y tal vez no sabías

Series españolas que puedes ver en Netflix y tal vez no sabías - series-espanolas-en-netflix

Netflix sin duda es el servicio ideal para todos aquellos aficionados a las películas y series de televisión, su catálogo se complementa con una gran variedad de películas y series originales de la plataforma, sin embargo, también podrán encontrarse con otro tipo de series bastante buenas de las que tal vez no hayas escuchado.

Si te gustan las series y andas en busca de tu próxima serie favorita, en esta ocasión, la gente de The Happening ha compartido una interesante lista de 5 series españolas que debes ver. Las series españolas han cobrado popularidad gracias al contenido interesante y atractivo que manejan, además la ventaja de que están en nuestro idioma. A continuación te dejamos algunas de las series españolas que encontrarás en la lista de The Happening:

Lee también: Navega entre las categorías ocultas de Netflix con Netflix Super Browse

Grand Hotel

Para descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su hermana, un joven se infiltra en un hotel disfrazado de sirviente y comienza a investigar. Protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores.

Las 3 temporadas de Grand Hotel están disponibles en Netflix.

Velvet

La serie Velvet se desarrolla en la España de 1950. En la serie, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de la familia. Velvet es protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Aitana Sánchez-Gijon.

En Netflix podrás ver las primeras 2 temporadas de la serie. La tercera temporada se encuentra en grabación y se estrenará en septiembre de este año (aún no se sabe cuando será estrenada en Netflix).

Verla en Netflix

El internado

Cuando comienzan a ocurrir cosas extrañas en el internado de Laguna Negra, un grupo de alumnos descubre los oscuros secretos de su pasado. El Internado es protagonizada por Daniel Retuerta, Carlos Leal y Natalia Millán.

Aunque esta serie no aparece entre las recomendaciones de The Happening, no podría faltar en esta lista. Las 7 temporadas completas del Internado están disponibles en Netflix.

El tiempo entre costuras

En esta serie, España está a punto de iniciar su guerra civil y una joven costurera deja Madrid para seguir a su amor hasta África. Allí se sumerge en una trama de espionaje internacional. Esta serie es protagonizada por Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Raúl Arévalo.

Como dato adicional, Adriana Ugarte ganó dos premios españoles por su actuación en la serie: Fotograma de Plata y premio de la Unión de Actores. Ve los 17 episodios de su primera temporada a continuación.

Verla en Netflix

El Barco

Cuarenta jóvenes miembros de la tripulación viajan en una nave de entrenamiento por la aventura de su vida, especialmente cuando una tormenta los deja perdidos en el mar. Protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez. Disfruta de las 3 temporadas de El Barco en Netflix.

Bajo sospecha

Si te gustan las series policiales, esta serie te va a encantar. En Bajo Sospecha, una detective muy estricta y su espontáneo compañero se mantienen encubiertos para desentrañar los crímenes que ocurren en un pueblo pequeño.

La serie es protagonizada Yon González, Blanca Romero, Alicia Borrachero. Ve los ocho episodios de la primera temporada en Netflix.