Estrenos de Netflix en enero para iniciar el 2016 viendo películas y series

Estrenos de Netflix en enero para iniciar el 2016 viendo películas y series

Estrenos de Netflix en enero para iniciar el 2016 viendo películas y series - estrenos-de-netflix-en-enero-2016

Estamos iniciando un nuevo año y para todos aquellos que tuvieron de regalo una cuenta de Netflix en las fiestas – o para los que ya cuentan con una – Netflix ha presentado cuales son los estrenos la plataforma de streaming durante el mes de enero de 2016 tanto en películas, series, documentales y contenido para niños para que puedan iniciar el año disfrutando de Netflix.

Durante el mes de enero, Netflix estrenará en su catálogo poco más de 15 películas, 7 series, 5 documentales y 4 nuevos contenidos para niños, siendo el estreno del mes, Home: No hay lugar como el hogar que se estrenará el 26 de enero.

Series de estreno en Netflix durante diciembre

Desde el primer día del 2016 podrás ver en Netflix la temporada 9 de Cómo conocí a tu madre, la temporada 5 de Downton Abbey, la primera temporada de Run, la primera temporada de “El peor año de mi vida ¡Otra vez!” y las temporadas 1 a 3 de Fresh meat.

El 15 de enero se estrena la primera temporada de la nueva serie original de Netflix, Degrassi: Next Class. Esta nueva serie original de Netflix aborda los problemas que los adolescentes de la secundaria enfrentan a diario. Las historias son divertidas, provocadoras y tratan temas de actualidad como la sexualidad y la discriminación. El 17 de enero también podrás ver la segunda temporada de Z Nation.

Películas de estreno en Netflix

Estrenos de Netflix en enero para iniciar el 2016 viendo películas y series - dragon-ball-z-la-batalla-de-los-diosesSi prefieres películas, desde las primeras horas del 2016 podrás ver de 22 Jump Street, History of Fear, Tropa de Elite, I now pronounce you Chuck & Larry, The Ark, The Wolfpack, Jumanji, American Pie 2: Tu Segunda vez, y Scream 4.

El 4 de enero llega a Netflix, Hilda. Esta película de Andrés Clariond narra la llegada de Hilda, la nueva empleada doméstica, a la casa de la adinerada señora Lemarchand. Al instalarse, Hilda provoca un despertar en la mujer a recordarle su pasado revolucionario y cuestionar su frívolo presente.

El 13 de enero llega “El mundo perdido, Parque Jurásico”, el 18 llega “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y “El Regalo”, el 22 de enero puedes ver “A La Mala” y el 24 de enero “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos“.

Documentales

El 1 de enero de 2016 se estrena en Netflix el documental Cartel Land. Este documental cuenta la historia de los vigilantes en ambos lados de la frontera de México y Estados Unidos contra los cárteles de la droga en México. Con un acceso sin precedentes, este trabajo provoca preguntas sobre la anarquía y la ruptura del orden. Además, forma parte de la lista de documentales que serán considerados para una nominación a los Oscars 2016.

Estrenos de Netflix en enero para iniciar el 2016 viendo películas y series - cartel-land

También desde el inicio del 2016 podrás ver los documentales: How to Change The World, The Royals, The Hunting Ground. El 22 de enero se estrena “Chelsea Does”, en su nueva serie de documentales, la comediante norteamericana Chelsea Handler aborda cuatro temas que le fascinan: el matrimonio, el racismo, Silicon Valley y las drogas.

Contenido para niños en Netflix

Los niños también podrán ver contenido nuevo iniciando el año. El 1 de enero llega la segunda temporada de Littlest Pet Shop y My Little Pony Equestria Girls: Friendship Games.

El 8 de enero de la mente de los creadores de “Cómo Entrenar a tu dragón” llega la segunda temporada de esta serie original de Netflix que lleva a Hipo y a Chimuelo al borde de la aventura.

Por último el 29 de enero llega Ever After High: Dragon Games.