Publicado por el

Xiaomi vendió más de 10 millones de Mi Band en los primeros tres trimestres del 2015

La emporesa de origen chino ha logrado vender millones de unidades mundialmente de su wearable Mi Band, quizá por su económico precio y funciones.

xiaomi mi band Xiaomi vendió más de 10 millones de Mi Band en los primeros tres trimestres del 2015

Como bien te contamos, luego de diversos rumores de su llegada a México, por fin la empresa Xiaomi hizo su arribo en nuestro país este diciembre con su Redmi 2 Pro. Sin embargo, Xiaomi también tiene dispositivos que como la Mi Band son igual de exitosos en ventas; y hablando de la Mi Band, esta ha logrado vender más de 10 millones de unidades alrededor del mundo en los primeros nueve meses de este 2015.

Quizá el principal motivo del éxito de las ventas de la Mi Band es su bajo costo, ya que se vende a un precio de apenas 13 dólares, muy atractivo y el más económico hasta ahora visto en el sector de los wearables. De igual forma, Xiaomi informa que alrededor de 600 mil unidades fueron enviadas a Taiwán en el periodo que abarcar desde el mes de Enero hasta el mes de Septiembre de este 2015. Un reporte de la firma IDC menciona que la presencia de la Mi Band ha crecido estrepitosamente hasta en un 800 por ciento.

Esta pulsera sigue a la venta, pero por un dinero extra puedes llevarte la Mi Band 1S, la cual integra un sensor de ritmo cardiaco, característica que no está presente en la Mi Band original.

Con infromación de GSM Arena.

Últimas noticias en WebAdictos