Xiaomi podría llegar a México más pronto de lo imaginado

Xiaomi podría llegar a México más pronto de lo imaginado

Xiaomi podría llegar a México más pronto de lo imaginado - mimx

Si eres conocedor de Android, sabrás que una de las empresas que más popularidad tiene dentro de esta comunidad de usuarios es Xiaomi, la empresa china que ofrece dispositivos diversos, entre estos teléfonos celulares y wearables a precios realmente interesantes y atractivos.

Hace más de un año, la empresa china publicó un tweet que mencionaba que tenía planes de arribar a Latinoamérica, estando México entre la lista de países. Pero después de dichas declaraciones, Hugo Barra, Vicepresidente de esta empresa comentó que la empresa retrasa su llegada a nuestro país hasta muy entrado este 2015.

Pues bien, en los recientes días se han visto movimientos en redes sociales en lo que respecta a esta marca: se ha encontrado una página oficial, aunque no verificada, de esta empresa, por lo cual podemos prever que Xiaomi podría llegar a México más pronto de lo imaginado.

Otro de los puntos que podrían augurar la llegada de esta empresa y sus dispositivo en nuestro país es su irrupción en el mercado colombiano hace sólo unas pocas horas del día de hoy martes.
Sin duda alguna sería interesante ver los dispositivos de la compañía oriental en nuestro país y ver si logra cambiar las tendencias del mercado mexicano.

 

 

 

Con información de Xataka Mexico