Publicado por el

Sigue a Santa en vivo entregando los regalos por todo el mundo

Desde muy temprano Santa Claus ha iniciado su recorrido por el mundo entregando regalos. Sigue a Santa en vivo a través de Google y Microsoft.

El día ha llegado, desde muy temprano Santa Claus ha empezado su recorrido por el mundo llevando regalos a todos los niños y tu puedes seguir su camino en tiempo real con las herramientas que Google y Microsoft han preparado para dicha misión.

Sigue a santa con NORAD y Microsoft

Sigue a Santa en vivo entregando los regalos por todo el mundo - sigue-a-santa-en-vivo

Tal y como les platicamos el año pasado, Microsoft hizo alianza con NORAD para lanzar un sitio que te permite seguir el camino de Santa Claus esta navidad. El Santa Tracker de Microsoft te permitirá seguir el viaje de Papá Noel durante su recorrido alrededor del mundo en Navidad con ayuda de los mapas de Big. Accede al recorrido de santa en www.noradsanta.org.

Relacionado: 6 apps para crear postales de navidad desde tu smartphone

Sigue el recorrido de santa con el Santa Tracker de Google

Google por su parte lanzó el sitio santatracker.google.com donde igual podrás seguir paso a paso el recorrido que hace santa entregando sus regalos. Además Google lanzó una app para Android por si prefieres seguirlo desde tu smartphone o tablet.

Al momento de hacer esta nota santa había entregado 3,435,280,120 regalos y se encontraba camino a Samara. No esperes más e ingresa a cualquiera de las dos opciones que te presenté, para seguir la ruta de Santa Claus hasta que llegue a tu país para recibir tus regalos.

Relacionado: Feliz navidad en otros idiomas

Últimas noticias en WebAdictos