Publicado por el

G-Shock presenta Mudmaster, el reloj todoterreno

G-SHOCK presenta el modelo Mudmaster, el reloj más resistente del mundo, diseñado a prueba de lodo y vibración para responder a las necesidades de los equipos de rescate en zonas de desastres naturales.

g shock mudmaster G Shock presenta Mudmaster, el reloj todoterreno

G-SHOCK demuestra la fortaleza de su tecnología con la creación del reloj más resistente del mundo, el modelo Mudmaster, basado en una estructura a prueba de las condiciones más adversas y que, además, proporciona una lectura rápida de la ubicación, altura y temperatura gracias a su triple sensor.

Tras una amplia investigación, el equipo de ingenieros de Casio desarrolló un reloj cuyas características lo convierten en una herramienta esencial en caso de condiciones climáticas adversas o de desastres naturales. Su doble estructura incorpora un sistema de protección cilíndrica en todos los botones para evitar la intrusión de polvo o lodo, mientras los anillos de aislamiento le otorgan mayor protección contra el agua.

Diseño del G-SHOCK Mudmaster

G-SHOCK Mudmaster también está construido para soportar el movimiento extremo. Su diseño incluye un gel colocado por debajo y alrededor del módulo para protegerlo de cualquier daño causado por la vibración. Además, su carátula en Cristal Zafiro lo dota de una excelente visibilidad y es resistente a las rayaduras.

g shock modelo mudmaster G Shock presenta Mudmaster, el reloj todoterreno

Por si fuera poco, G-SHOCK Mudmaster incorpora un triple sensor -altímetro, barómetro-termómetro y brújula- que permite la lectura rápida y precisa de las condiciones atmosféricas, con lo que se convierte en una herramienta imprescindible para quien busca dominar la naturaleza.

Disponibilidad del G-SHOCK Mudmaster

G-SHOCK Mudmaster ya está disponible en G-FACTORY además de las tiendas Liverpool y El Palacio de Hierro del país a un precio aproximado de $13,459.

Especificaciones del producto (GWG-1000-1A9 y GWG-1000-1A3)

  • Resistencia a impactos
  • Resistencia al lodo
  • Resistencia a la vibración
  • Triple sensor (altímetro / barómetro-termómetro / brújula)
  • Smart access
  • Alimentación solar
  • Radio control (Multi band 6)
  • Tough movement
  • Resistencia al agua de 200 metros

Galería de imagenes del G-SHOCK Mudmaster

Video del G-SHOCK Mudmaster

Últimas noticias en WebAdictos