La app de citas Kickoff supera los 10,000 usuarios en México; sigue Monterrey y Guadalajara

La app de citas Kickoff supera los 10,000 usuarios en México; sigue Monterrey y Guadalajara

La app de citas Kickoff supera los 10,000 usuarios en México; sigue Monterrey y Guadalajara - app-de-citas-mexico-kickoff

Desde su lanzamiento el pasado 25 de noviembre, Kickoff –la nueva app de citas exclusivas que conecta al usuario únicamente con personas de su círculo de amigos– ha alcanzado los 10,400 miembros en México.

A diferencia de otras aplicaciones, en esta no se puede conectar con desconocidos, lo que entrega mayor confianza y seguridad. Además, se puede ver quiénes son los amigos en común con la otra persona, una garantía para acertar en la elección.

Miles de personas se juntan diariamente a través de Kickoff y los resultados lo demuestran: 12,000 mensajes intercambiados, 2,200 enlaces y la previsión es llegar hasta los 75,000 miembros en México antes de que finalice este año.

“Estamos muy orgullosos de la enorme aceptación que está teniendo Kickoff entre los usuarios de México, tanto es así que hemos decidido ampliar la cobertura en México y desde el lunes 8 de diciembre nuestra aplicación estará disponible en Monterrey y Guadalajara”, afirmó Clayton Spencer, uno de sus fundadores.

Kickoff se enfoca en presentaciones de calidad y no de cantidad. Se muestra al usuario un máximo de diez a veinte personas con amigos en común por día. La mayoría de los usuarios tiene entre 18 y 39 años, y la aplicación está pensada en personas que buscan una relación, no para encuentros casuales.

“La idea de crear Kickoff surgió de mi propia experiencia. Hace algunos años, siendo soltero, me tocó vivir en Río de Janeiro por trabajo. Entonces, me di cuenta de que la única manera que tenía de conocer a gente era mediante aplicaciones de citas –no demasiado seguras– o a través de amigos. Sin duda, las personas que me presentaban mis amigos eran mucho más afines a mí. Por eso decidí desarrollar Kickoff, para evitar molestias a mis conocidos y poder acceder de una forma más directa a las personas de su círculo”, agregó Spencer.

Kickoff es una aplicación de citas exclusiva para Latinoamérica. Ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, cuenta con más de 500.000 miembros y los resultados son tan positivos que el 80% de las descargas ha sido por recomendaciones de quienes la usan. En menos de un año desde su lanzamiento en Sao Paulo, ya se han realizado más de dos millones de combinaciones y se han intercambiado más de 20 millones de mensajes.

México es el quinto país de América Latina en el que Kickoff está presente. Puede descargarse en iOS y Android.