Kickoff, una nueva app de citas llegó a México

Kickoff, una nueva app de citas llegó a México

Kickoff, una nueva app de citas llegó a México - kickoff-app-de-citas-mexico

¿Cuántas veces le has pedido a tus amigos que te presenten a sus amigos solteros?, ¿cuántas veces tus amigos te han tenido que concertar citas a ciegas que te acompañen a una boda? Seguro que varias, pero ahora ya puedes hacer lo mismo sin tener que solicitarles favores a nadie. Con Kickoff, la nueva aplicación de citas que desde este 25 de noviembre estará disponible en México, puedes conocer a las personas con las que tienes amigos en común de manera independiente.

A diferencia de otras aplicaciones, aquí no se puede conectar con desconocidos, lo que entrega mayor confianza y seguridad. Además, se puede ver quiénes son los amigos en común con la otra persona, una garantía para acertar en la elección.

Kickoff se enfoca en presentaciones de calidad y no de cantidad. Mostramos al usuario un máximo de 10 a 20 personas con amigos en común por día. Esta aplicación está pensada en personas que buscan una relación, no para encuentros casuales“, explica Clayton Spencer, uno de sus fundadores.

El valor agregado de Kickoff es que te ayuda a encontrar personas que pertenecen a tu mismo círculo social, y que realmente quieren conocer en profundidad a alguien. La mayoría de los usuarios tiene entre 18 y 39 años. Además, se muestran datos como educación, profesión e intereses.

¿Cómo ser parte de Kickoff?

Debes descargar gratis la aplicación y luego registrarte a través de Facebook, seleccionando tus preferencias de género y edad. Después, puedes completar tu perfil, editando la información y agregando una fotografía.

Descargar en iOS Descargar en Android

Kickoff es la aplicación de citas exclusiva para Latinoamérica. Ya está disponible en ocho ciudades de Brasil y en Buenos Aires, cuenta con más de 500.000 miembros y los resultados son tan positivos que el 80% de las descargas ha sido por recomendaciones de quienes la usan. En menos de un año desde su lanzamiento en Brasil, ya se han realizado más de dos millones de combinaciones y se han intercambiado más de 20 millones de mensajes.

México es el cuarto país de América Latina en el que Kickoff estará presente. De momento, la aplicación estará disponible solo para la Ciudad de México, pero en los próximos meses se ampliará a todo el país.