Publicado por el

Pumas vs Veracruz, vuelta de la Liguilla del Apertura 2015

Pumas y Veracruz buscan el pase a la semifinal del Apertura 2015; Checa cómo ver a Pumas vs Veracruz en vivo por internet en la señal de TDN o canal 2.

Pumas vs Veracruz, vuelta de la Liguilla del Apertura 2015 - pumas-vs-veracruz-vuelta-liguilla-apertura-2015

El líder Pumas UNAM recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz este domingo en partido que corresponde a la vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2015. El horario del partido de Pumas vs Veracruz es a als 12:00 horas en el Estadio Universitario; lo podrás ver en vivo por televisión abierta por el canal 2 y por TDN en tv de paga, además, dejamos las opciones para ver el partido de Pumas vs Veracruz en vivo por internet desde tus dispositivos.

Con el marcador global con ventaja de 1 por 0 para el Veracruz, los Pumas de UNAM deberán ganar 1 por 0 o conseguir un empate con una diferencia de 2 goles para poder avanzar a las semifinales del Apertura 2015 y quitarse de encima la maldición de super líder.

Veracruz, a pesar de que llega con ligera ventaja deberá enfrentarse a un equipo que en su casa fue casi perfecto durante toda la fase regular del torneo. Los dirigidos por Carlos Reinoso, tuvieron oportunidades para ampliar su ventaja en el de ida, y si quieren avanzar a la semifinal deberán tener la contundencia necesaria frente al arco de Pumas.

Pumas vs Veracruz en vivo, partido de vuelta de la Liguilla del Apertura 2015

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015 entre Pumas vs Veracruz será transmitido por televisión abierta en el canal 2 de televisa y por TDN en televisión de paga. También podrás ver el partido de Pumas vs Veracruz en vivo por internet en las opciones que encontrarás enseguida, en donde podrás elegir entre la señal de canal 2 o la de TDN.

Pumas vs Veracruz en vivo por Televisa Deportes en internet | Liguilla Apertura 2015

Pumas vs Veracruz, vuelta de la Liguilla del Apertura 2015 - pumas-vs-veracruz-en-vivo-liguilla-apertura-2015

Ve el partido de vuelta entre Pumas vs Veracruz en vivo por internet en la señal de TDN o canal 2, ingresando desde tu computadora, celular o tablet, al enlace que encontrarás a continuación. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Pumas vs Veracruz en vivo en tu celular o tablet, así como enterarte de más información sobre la liguilla del Apertura 2015.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Pumas clasifica ganando 1-0 o por diferencia de 2 en caso de admitir un tanto. 6 veces perdió el de ida en Liguilla y en todas ganó o empató el global. Veracruz avanza con el empate o perdiendo por 1 gol siempre y cuando anote. Es la segunda vez que gana el de ida en casa, la vez anterior fue remontado.

Los universitarios derrotaron a Veracruz en 5 de las últimas 7 veces que los recibió y lleva 410 minutos sin permitir gol de los escualos en su cubil. Carlos Reinoso solo perdió en 2 de sus últimas 12 visitas a Pumas, en Invierno 98 al frente del América y en septiembre pasado por goleada.

Últimas noticias en WebAdictos