Puebla vs Toluca, ida en la liguilla del Apertura 2015

Puebla vs Toluca, ida en la liguilla del Apertura 2015

Puebla vs Toluca, ida en la liguilla del Apertura 2015 - puebla-vs-toluca-liguilla-apertura-2015-ida

Puebla recibirá a los Diablos Rojos de Toluca en el renovado Estadio Cuauhtémoc, correspondiente al duelo de ida en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015. El horario del partido de ida entre Puebla vs Toluca es a las 21:00 horas, lo podrás ver en televisión abierta por Azteca 7 al finalizar el partido de Veracruz vs Pumas y también te dejamos las opciones para ver a Puebla vs Toluca en vivo por internet.

Puebla y Toluca se enfrentaron en la Jornada 4 del Apertura 2015, con resultado favorable a la Franja por la mínima diferencia. La franja dejó atrás la presión por el descenso y se metió a la fiesta grande como séptimo lugar, con 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

El Toluca terminó a tambor batiente el torneo y se clasificó como el segundo lugar general, que además le aseguró su boleto a la Copa Libertadores 2016. Los Diablos fueron el segundo mejor visitante del Apertura 2015, condición en la que acumuló 16 unidades; es la segunda mejor ofensiva y cuenta con una de las mejores defensivas cuando juega fuera de casa.

Puebla vs Toluca en vivo en la Liguilla del Apertura 2015

El partido de ida entre Puebla vs Toluca en la Liguilla del Apertura 2015, será transmitido por TV Azteca en el canal Azteca 7. La transmisión arranca al finalizar el encuentro de Veracruz vs Pumas y también en las siguientes opciones la podrás ver por internet.

Puebla vs Toluca en vivo por Azteca Deportes en internet | Liguilla del Apertura 2015

Ingresa al enlace que encontrarás a continuación para ver el partido de ida entre Toluca vs Puebla en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes y disfrutar del partido de Puebla vs Toluca en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Puebla jugará su primera Liguilla desde el Apertura 2009, será su número 19, ha disputado 31 series de eliminación directa con 16 ganadas y 15 perdidas. Toluca jugará su Liguilla número 37, ha jugado 64 fases de eliminación directa, de las cuales ganó 38 y perdió 26.

Hay 2 antecedentes en Liguilla, ambos en Cuartos de Final. Puebla avanzó en Invierno 96; Toluca aplastó a los Camoteros en Verano 2000 con global de 9-0. Los Camoteros tienen marca negativa recibiendo a Toluca en Primera División: 15 ganados, 17 empates y 16 perdidos.