A qué hora juega Puebla vs Toluca en la Liguilla del AP2015 y en qué canal lo podrás ver

A qué hora juega Puebla vs Toluca en la Liguilla del AP2015 y en qué canal lo podrás ver

A qué hora juega Puebla vs Toluca en la Liguilla del AP2015 y en qué canal lo podrás ver - horario-puebla-vs-toluca-liguilla-del-apertura-2015

El último duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015 se jugará en el Estadio Cuauhtémoc este 26 de noviembre, entre Puebla y Toluca. Podría parecer el duelo de más bajo perfil, pero Toluca y Puebla han sorprendido a lo largo del torneo y para que no te lo pierdas, a continuación te decimos a qué hora juega Puebla vs Toluca el partido de ida y en qué canal será transmitido.

Los Diablos Rojos fueron de menos a más y terminaron en el segundo lugar con un futbol propositivo, donde Luis Triverio y Juan Uribe son los rematadores de los desbordes de Carlos Esquivel y Cristian Cueva.

Por su parte Puebla comenzó el Torneo pensando en la salvación y hoy apunta mucho más alto, con un paso de ensueño en el Universitario BUAP, ahora regresa al Cuauhtémoc con la ilusión de seguir siendo prácticamente imbatible, pues fue bajo la condición de local que sumó 21 de sus 27 unidades.

Horario del partido de Puebla vs Toluca en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal podrás verlo

El horario del partido de ida entre Puebla vs Toluca será a las 21:00 horas del jueves 26 de noviembre. Será jugado en el Estadio Cuauhtémoc y lo podrás ver en televisión abierta por el canal Azteca 7.

También podrás ver el partido de cuartos de final de la liguilla Apertura 2015 entre Puebla vs Toluca por internet, desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (Sitio web y apps móviles) de manera gratuita.

La última vez que se enfrentaron estas dos escuadras fue en la Jornada 4 del Apertura 2015, cuando la Franja de Puebla se impuso a los Diablos por la mínima diferencia.