Publicado por el

América vs Pumas, Última jornada del Apertura 2015

América y Pumas juegan el clásico capitalino en la última jornada del Apertura 2015; Conoce cómo ver a América vs Pumas en vivo por internet por Televisa.

america vs pumas apertura 2015 América vs Pumas, Última jornada del Apertura 2015

América y Pumas jugarán uno de los partidos más esperados de la última jornada del torneo Apertura 2015, este sábado 21 de noviembre en el Estadio Azteca. El horario del partido de América vs Pumas es a las 17:00 horas; la transmisión por televisión será en el canal 2 y TDN, además, te dejamos las opciones para ver el clásico América vs Pumas en vivo por streaming en tus dispositivos.

El América recibe al súper líder Pumas, en duelo que pone más que tres puntos en juego, las Águilas desean escalar en la tabla general; mientras los Pumas quieren dejar en claro, de la mano de la mejor ofensiva, que serán el rival a vencer en la Fase Final.

La jornada anterior, América cayó ante Monterrey 2 goles por 1, resultado que lo dejo en el cuarto lugar de la tabla general con 27 unidades; Pumas por su parte ganó ante Querétaro y aseguró el liderato general, sea cual sea el resultado ante las Águilas.

América vs Pumas en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de las Águilas del América vs Pumas en la Jornada 17 del Apertura 2015 será por el canal 2 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Podrás ver al América vs Pumas en vivo por internet con la transmisión de cualquiera de los dos canales, en las siguientes opciones de manera gratuita.

América vs Pumas en vivo por Televisa Deportes en internet

america vs pumas en vivo apertura 2015 América vs Pumas, Última jornada del Apertura 2015

Ingresa al portal de Televisa Deportes desde el enlace que encontrarás enseguida y elige la señal por la que desees ver el partido de América vs Pumas en vivo (Canal 2 o TDN). También puedes ver el partido de Pumas vs América en vivo desde tu celular, instalando la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

Clásico América vs Pumas en vivo por radio

También podrás escuchar el partido de América vs Pumas en vivo por radio en el 730 AM en la ciudad de México o escuchar el audio por internet ingresando a TuneIn desde tus dispositivos o desde el sitio oficial de TDW.

Antecedentes

América ganó 8 de los últimos 11 duelos en Liga MX contra Pumas, perdió los otros 3. No empatan desde el Bicentenario 2010. Pumas tiene 191 minutos sin anotarle al América, pero ganó 2 de sus últimas 3 visitas al Azteca.

Las Águilas no han empatado ni un partido en el Apertura 2015, sería la primera vez en su historia que finalicen un torneo sin empates. Los universitarios ya aseguraron el liderato general, suman 34 puntos y su máximo en torneos cortos de 17 jornadas es 35.

Últimas noticias en WebAdictos