Publicado por el

A que hora juega América vs Pumas en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

Entérate a qué hora juega América vs Pumas en la jornada 17 del Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá en vivo, este sábado 21 de noviembre.

horario america vs pumas apertura 2015 A que hora juega América vs Pumas en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

En la última jornada del torneo Apertura 2015 se vivirá el clásico América vs Pumas en el Estadio Azteca. Las Águilas del América buscarán una mejor posición en la tabla ante unos Pumas que aún perdiendo, terminarán como líderes generales. Enseguida te decimos a qué hora juegan América vs Pumas y en qué canal podrás verlo.

Las Águilas del América llegan a este encuentro luego de sufrir una derrota ante el conjunto de Monterrey en la pasada jornada del Apertura 2015, por el contrario, los Pumas encaran este duelo tras haber ganado en casa ante Querétaro.

A la última fecha de la fase regular, América llega ocupando el cuarto lugar de la clasificación general con un total de 27 unidades, mientras que los de la UNAM son primeros de la tabla con 34 puntos ya sin nadie que pueda quitarles ese puesto.

Horario del partido América vs Pumas y en qué canal se transmitirá

El horario del clásico América vs Pumas es a las 17:00 horas del sábado 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. El partido será transmitido por televisión abierta en el canal 2 de Televisa y por televisión de paga a través de TDN.

También se transmitirá el partido de América y Pumas en vivo por el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes, desde los que podrás ver el partido en la señal de canal 2 o la de TDN de manera gratuita.

América y Pumas se han enfrentado 46 ocasiones dentro de los torneos cortos. El balance en estos partidos es favorable para las Águilas, quienes suman 18 triunfos, 14 empates y 14 derrotas.

¿Crees que América pueda conseguir la victoria ante los Pumas?

Últimas noticias en WebAdictos