Publicado por el

Puebla vs Boca Juniors en el nuevo Estadio Cuauhtémoc

Puebla y Boca Juniors estrenarán el nuevo Estadio Cuauhtémoc; Entérate cómo ver el partido amistoso de Puebla vs Boca Juniors en vivo por internet o tv.

Puebla vs Boca Juniors en el nuevo Estadio Cuauhtémoc - puebla-vs-boca-amistoso-2015

Puebla y Boca Juniors se enfrentan este miércoles en un partido amistoso que corresponde a la reinauguración del estadio Cuauhtémoc en Puebla. El horario del partido de Puebla vs Boca Juniors es a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), lo podrás ver por televisión abierta en el canal Azteca 7, pero también te dejamos las opciones para ver a Puebla vs Boca en vivo por internet desde tus dispositivos.

El nuevo estadio Cuauhtémoc estuvo un año en remodelación, su capacidad creció para albergar a 51,726 aficionados (antes su aforo era de 42,648). Es el primer estadio en México y América Latina en estar completamente cubierto con una fachada de ETFE, un material innovador, flexible y duradero utilizado por la NASA y que también es utilizado en varios estadios europeos como el Allianz Arena de Munich o el San Mamés en Bilbao.

Puebla querrá regresar a su casa con una victoria ante un club de talla mundial como lo es el Boca Juniors, que llegó a Puebla con su mejor cuadro, a excepción de Carlos Tevez que se encuentra con la selección de Argentina.

Puebla vs Boca Juniors en vivo, partido de reinauguración del Estadio Cuauhtémoc

El partido de Puebla vs Boca será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7 desde las 19:45 horas. Si lo prefieres, desde las siguientes opciones podrás ver a Puebla vs Boca Juniors en vivo por streaming en la señal de Azteca Deportes.

Puebla vs Boca Junior en vivo por Azteca Deportes en internet

Puedes ver el partido de reinauguración del nuevo Estadio Cuauhtémoc entre Puebla vs Boca Juniors en vivo por la señal de TV Azteca en internet, ingresando desde tu computadora al siguiente enlace o instalando la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android.

Ir a Azteca Deportes

En la Liga MX, Puebla se encuentra en puestos de calificación, sin embargo, aún no tienen nada seguro por lo que una victoria ante Boca les podría dar ánimos para su próxima visita a Querétaro donde se jugarán la calificación a la liguilla.

Últimas noticias en WebAdictos